Paola C.

Paola C.

415 Ranking mes
Miembro desde: Enero de 2013
22/02/2016 Paola C.

Hamburguesa normal, muy mal servicio y atención! Fui a Burguer Kill por recomendación de un amigo. Pedí 3 combos de hamburguesa de tocineta y parmesano para llevar. Al cabo de 15 minutos me entregaron el pedido y me fui del sitio. Cuando estaba en el carro revise cada bolsa y 2 de los combos no tenían papas. Volví a Burguer Kill a hacer el reclamo y la actitud de la mesera y la cajera fue retadora. Le dije que 2 combos no tenían papas y la respuesta fue que como mi combo era para llevar no incluía las papas. Al final me entregaron las 2 papas. Cuando llegue al apartamento y abrí las hamburguesas, 2 de las 3 no tenían pan. Volví a Burguer Kill a hacer el reclamo, le pusieron el pan y me las entregaron. Como compensación por el error me regalaron una cerveza. Volví al apto para poder comerme las hambuerguesas despues de 1 hora y por sorpresa me dieron las hambuerguesas de otros sabores a los que pedí, 2 clasicas y 1 de jalapeño. Ya después de tanta ida y vuelta me dio pereza volver y me las comí así. En conclusión, no sé si lo que hicieron fue premeditado y fue un engaño o realmente tienen un serio problema de organización y servicio al cliente.