Yeisy I.

Yeisy I.

Me gusta un Servicio perfecto que se preocupen por mi, pedir platos desconocidos ,comida increíble, lugares mágicos, la música hace que estés de lo más feliz posible y recomendarlos

Miembro desde: Noviembre de 2019
Instagram: hilovebb
Restaurante favorito: Nounou, Francia
Tipo de comida favorita: Francesa, Mediterránea , Europea
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
Postre favorito: Todos
Vino favorito: Art Nostros Gran Reserva Pinot Noir
Día preferido para salir: Fin de semana
17/11/2019 Yeisy I.

Formidable restaurante, la atención la recibes desde el dueño hasta el Sr. del parking, todos están enfocados a sus comensales, me explicaron en detalle el concepto de la misma y cada platillo. Yo me disfrute cada platillo el pulpo 🐙, Chorizos, Jarrete , Espárragos, el póke , el jugo de mango y hasta el postre Torrija me encanto , la próxima vez que vuelva probaré todo el menú , vale el desgusta. Recomendable 1000% .

• chorizo
  • Pulpo love
10/11/2019 Yeisy I.

El pollo destacó entre los asados que he probado, recomendable y la yuca deliciosa. Buen sabor Es un lugar para comer sin esperas .

• pollo asado
10/11/2019 Yeisy I.

Excelentísimo, Magnífico, Inolvidable. La espera es de 40 min sin reserva, recomendable hacerlo 1 día ante. 1000% recomendable. Volveré cada vez que venga a Bogota .

10/11/2019 Yeisy I.

Tú Paladar se deleita con esta cocina , me traslado a un mundo de extasié... de hecho cerraba mis ojos mientras saboreaba cada bocado de diferentes platillos. Tome fotos solo de los cócteles ya cuando trajeron los platillos me desconecté de mi móvil. El servicio normal , olvide cualquier debilidad que tengan. Recomendable 1000%.

• Gin
chorizo