Martha Isa

Martha Isa

Miembro desde: Septiembre de 2013
04/03/2019 Martha Isa

Es sitio es acogedor, es un nuevo concepto, los postres y tortas son deliciosos y la comida en bold me agrado, lo mejor visitar el segundo nivel compatir con los gatos, todos muy lindos y bien cuidados, la gatica persa doña Galdys es muy hermosa.

04/03/2019 Martha Isa

el servicio un tanto demorado por la asignación de mesas, las variedades de pasta y ensaladas deliciosas, en pan de entrada fenomenal, no tienen una atención especial para la celebración de un cumpleaños, pero decoran el postre que elijas. es una buena opcion.

26/06/2018 Martha Isa

El lugar es visualmente agradable, las costilla deliciosas, aunque me pareció de diferente temperatura, algo frías, las salsas BBQ ricas aunque alguna tenia un picante subido, en general me pareció bien, pero esperaba mas.

01/09/2016 Martha Isa

El sitio muy lindo y la idea de ver la ciudad en 360 grados es genial, la corvina peruana estupenda y la pasta alfredo con langostinos deli. Eso si un poco costoso para las porciones. El personal es muy amable y buscan tu bolso si se va de gira!!! El parqueadero apenas descuenta el 18%.

• corvina con vegetales
01/09/2016 Martha Isa

El ambiente genial, el grupo que ameniza muy bueno, el sitio hermoso aunque un poco retirado, el servicio bueno, la comida puede ser mejor.

• chatas al vino con vegetales.
28/06/2016 Martha Isa

Si eres amante de la carne la Biferia es siempre una buena opción, los bifes muy bien logrados, los acompañamientos como ensalada y puré ideales, mi toque final con cafe amor perfecto ufff

28/06/2016 Martha Isa

La comida y el servicio excelente! Las . entradas escasas y algo costosas!! El plato especial recomendado chatas al whisky deli, el salmon en su punto. Y el postre guau. Vainilla creme brulee recomendadisimo.

• chatas whisky
08/09/2014 Martha Isa

El servicio en general es bueno, platos recomendados el salmón marinado en ron y panela con quigua, el chicharrón de pargo y de pesca del día la corvina. No hay mucha variedad en vinos para acompañar, el flan de coco como postre es una buena alternativa.

28/08/2014 Martha Isa

La comida en general es aceptable, muy semejante al wok solo que con precios mas elevados, los arroces son los mismos, me agrado la ensalada de lomo thai y la corvina al horno, los postres normales salvo el turrón helado con jengibre.

25/06/2014 Martha Isa

Las alitas en general son deliciosas un poco melcochudas, los acompañamientos de vegetales frescos vienen bien. las alitas con salsa 911 no las pude ni probar extremadamente picantes, me gustaron los vasos de las bebidas muy originales.

Foto de La Fragata

el 1 de septiembre de 2016

Foto de Islamorada

Islamorada

Sopó
chatas al vino con vegetales.

chatas al vino con vegetales.

el 1 de septiembre de 2016

chatas whisky