María Fernanda M.

María Fernanda M.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Mayo de 2017
Para acompañar mi comida no debe faltar: bebida muy fría

Me encanta el diseño interior, la entrada de camarones y queso súper recomendada, el salmón bañado al tequila y mango súper delicioso, los frijoles son únicos, muy al estilo mexicano. Volvería.

Me llama mucho la atención la fachada del restaurante, en su interior posee un toque muy americano de los años del Rock & Roll, la música es excelente, los platos llegan a tiempo, y la malteada súper deliciosa en cualquiera de los sabores ofrecidos.

• malteada
  • tacos

Ambiente algo cargado y con poco espacio, resalto las aletas y las costillas de cerdo, deliciosas, precio ameno para el servicio

Me gusta mucho la decoración del lugar, las sillas cocinas predispuestas son aptas para un ambiente relajado con amigos, los platos son algo sencillos pero destacó la presentación y el detalle de los alimentos.

• crepe de pollo

Las amigas conservan un excelente sabor, las costillitas tienen un excelente toque dulce y picante, las bebidas bien frías aunque la limonada de cereza no tenía mucho sabor a cereza, pero en general, el servicio muy atento, las instalaciones impecables.

Me impactó el diseño interior del lugar, estilo oriental moderno, la comida excelente, la disposición de las mesas con el lugar juegan un buen papel, excelente servicio al cliente

Hermoso lugar, ambiente cálido, excelente servicio, personas muy atentas, la comida deliciosa, estuvo al punto, la música le da un toque vintage.

• Langostinos a la plancha en salsa de champagne

Lugar ameno para disfrutar de una buena panorámica de la ciudad, ambiente bohemio apto para tener charlas, lugares cómodos, buena atención del personal.

Foto de Devachan Gourmet

Devachan Gourmet