Andrea R.

Andrea R.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


346 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2015
Posición 1038 del ranking de calificadores de Colombia.
17 comentarios en Colombia

Las alitas, deliciosas! Muy buena atención; se justifica bien el precio. Los helados son muy ricos, artesanales y también nos gustaron mucho.

Comida
Servicio
Ambiente

Unos perros calientes buenisimos! El sitio estuvo lleno todo el tiempo y eso dificultaba la conversación; conviene pedir domicilios o para llevar si se quiere algo familiar o de pareja. Comida deliciosa, económica y porciones enormes!

Comida
Servicio
Ambiente

La comida estuvo deliciosa y el servicio fue muy amable. A pesar de que el ambiente es un poco serio / de negocios y yo buscaba una cena de pareja, el menú degustación nos encantó y compensó totalmente. Un poco costoso, recomendado para ocasiones especiales.

Comida
Servicio
Ambiente

Económico y delicioso. La mezcla de sabores y texturas es muy buena. Los crepes de dulce, súper recomendados! Especialmente el de nutella con frutas o el de Cheescake de fresa. De sal, el Mexicano o el de pollo y champiñones, también buenísimos. El servicio cordial y amable, el espacio un poco pequeño. Sugiero pedir para llevar :)

Comida
Servicio
Ambiente

Ensaladas muy completas y hamburguesas deliciosas, a muy buen precio. Se consiguen bastantes combos y descuentos. Recomendado pedir salsa de la casa! Ofertas los martes!

Comida
Servicio
Ambiente

Helados muy ricos, saludables, con varios toppings; muy buen ambiente y atención; Parfaits y desayunos a buen precio. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar perfecto para un postre, pero hay algunos cuyo precio sólo responde al renombre del lugar. Lo más recomendado: Cheescake de oreo, Torta de W, o flan de chocolate, todas para amantes del dulce.

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar muy económico y delicioso. Buen sazón, buen ambiente, buen servicio. Excelente para planes en pareja y con amigos. 100% recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es pequeño y suele estar lleno, pero la comida tiene muy buen sabor. El pan y los productos de pastelería deliciosos! Recomendado para desayunos u onces.

Comida
Servicio
Ambiente

Todo el restaurante se encuentra ambientado sobre los simpsons, lo cual da un toque agradable para fanáticos. La comida mayoritariamente rápida, un menú limitado pero de buen sabor. Servicio amigable y un precio muy razonable. Está perfecto para un almuerzo de domingo o una celebración poco importante; es bastante familiar o de amigos.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×