Jose Alfredo N.

Jose Alfredo N.

Catador Avanzado

Miembro desde: Diciembre de 2014
14/11/2022 Jose Alfredo N.

Hay algo muy importante cuando ingresa a un restaurante es la atención, en ocasiones la comida puede estar bien o mal pero la atención es lo fundamental y en este restaurante es excepcional...la comida igual de excepcional...mi preferido es el roast beef, la morcilla de Burgos y brie. Tienen que ir

• roast beef
20/02/2022 Jose Alfredo N.

Lo remodelaron, el servicio es excelente, la relación precio comida es acordé y más...... todo es rico, pero mis referidos son los callos de doña Elvira y la torta de menudo

15/03/2020 Jose Alfredo N.

Cada vez las porciones son más pequeñas, la relación al valor aún son más pequeñas. Fui a celebrar mi cumpleaños, para que tomaran el pedido fue media hora, para que trajeran las bebidas 20 minutos, el servicio del mesero bastante precario, no traía los platos los tiraba de tanto trabajo que tenia. Un punto aparte y bastante desagradable, pedí una salsa tártara para unos patacones y me la cobraron como una adicion, 5.000 pesos por una salsa se me hace un exabrupto. Por todo lo escrito por mi parte no volveré una muy mala experiencia

15/12/2019 Jose Alfredo N.

Desde la entrada el servico muy amable, el sitio acogedor en Usaquen. Sobre la comida. La entrada: Picada lo nuestro suficiente para 3, buena yuca, buen chorizo, buen chicharon y excelente bitifarra. Los platos fuertes: Deguste de los 3 platos que pedimos Mi plato fue Caldereta de Carnero Guisao, la porcion de carnero generosa y de sabor exquisito, buen arroz con coco y la yuca suave, firme y sin venas. El Mote de queso, extraordinario el queso La Carne salada con queso costeño muy, muy deliciosa

• Caldereta de carnero guisao, Mote de queso, Viuda Rica de carne salada
04/12/2019 Jose Alfredo N.

Pedimos unos sandwich de cerdo al tambor y uno de lucha, en general bien preparados con buenos productos pero las porciones bastante limitadas para el valor que cobran lo mejor fue la corona bien fria. El sitio es bonito las sillas para mi gusto un poco incomodas

27/10/2019 Jose Alfredo N.

Un restaurante con muchas opciones para escoger, las porciones de los platos son generosas, por mi parte recomiendo la entrada de camarones dinamita, una copa generosa con exquisito picante que envuelve la boca con bastante sabor, en el plato principal una carne y langostinos, de este plato puedo decir un corte de muy buena calidad y con un chimichurri estilo asiatico con buen picante, muy rico y buena cerveza

09/07/2019 Jose Alfredo N.

El concepto es original, los platos muy bien elaborados, sin embargo los precios me parecen muy exagerados para las porciones, el servicio es bueno de los meseros, el valet parking 30.000 por el servicio y dejar el carro en la calle es una burla.

07/04/2019 Jose Alfredo N.

Comimos sandwich de pastrami curado de excelente calidas, de costilla de cerdo y de albondiga con vegetales frescos y deliciosos. La longaniza delgada de excelente sabor y aroma

• Pastrami y Longaniza
23/03/2019 Jose Alfredo N.

La cebolla apanada queda un poco cruda en la raiz sin embargo es de buen sabor y salsa picante es muy rica y bien lograda. La carne de las hamburguesas es de muy buena calidad, el complemento de champiñones que pedi, la verdad no se notan, pero el sabor de la hamburguesa es muy bueno

• cebolla apanada y hambueguesa
19/03/2019 Jose Alfredo N.

Un lugar sencillo, limpio, con muy buena atencion y con un matambre al horno espectacular, el plato recomendado, los sabados todas las carnes son al horno. Un buen lugar para ir en familia

• matambre de cerdo
Foto de La Brasserie