Diego M.

Diego M.

Comensal

Miembro desde: Julio de 2013
07/07/2013 Diego M.

NOS ROBARON HOY! Entramos 6 personas a este sitio, no nos trajeron la carta, sino que ofrecieron alcohol, pedimos la carta de bebidas. Al final la trajeron, dos personas pidieron jugo pero dijeron que era muy tarde para pedir jugo, que esta bebida tiene otro nombre a esta hora y costaba el doble. Insistimos y trajeron los “jugos” ¿Alguien ha probado Guanabanaya? Sabía igual! El jugo era agua con este polvo barato y cobraron 12500 por el mismo, PERO ESO NO ES TODO. Luego trajeron “gratis” una botella de Jose Cuervo para nosotros, no quisimos aceptarla por la indignación del “jugo”, un amigo aceptó sólo un trago, luego trajeron dos cocteles más y también nos ofrecieron una cena para 4 personas totalmente gratis. En este momento habíamos pedido la cuenta 5 veces y no la traían, no sé cuanto tiempo esperamos pero al final teníamos que pagar según ellos $265.000 por tres “jugos” un canelazo y un coctel! Según ellos el cover del sitiecillo aquel era de $30.000 dado que es turístico y podíamos tomar fotos pero nunca lo informaron, un amigo salió y habiá un aviso muy pequeñito, borroso a la entrada que efectivamente lo decía. Nos negamos a pagar el cover puesto que el servicio era pésimo, dijeron que era un restaurante DE PRIMERA (HAHAHA) y que no iban a darnos manillas al entrar o cobrar el cover al inicio. (no sé como un restaurante de primera sirve guanabanaya). Al final dijeron que no podían borrar los covers y que tenían que cobrar por lo menos dos. Para no discutir más resolvimos pagar dos covers, así que de todas formas me siento robado. Estuvimos con amigas extranjeras y esta es una de las primeras impresiones del país. GRACIAS POR ELLO!