Catalina R.

Catalina R.

Miembro desde: Noviembre de 2011
13/11/2011 Catalina R.

Con razon la costilla santa, es que con ese sabor se come con devocion, todas las carnes son ricas.

13/11/2011 Catalina R.

Aqui estuvimos reunidos con los amigos y pasamos una noche muy alegre, comimos bien, la cerveza es de un sabor exclusivo y la musica nos animo.

13/11/2011 Catalina R.

O somos carnívoros o salimos de ahi siendolo, que gusto hemos tenido comiendo la cantidad de carnes recien asadas y con sabor a carbon, si esto no es mejor que el asado familiar por lo menos lo iguala.

13/11/2011 Catalina R.

Los frijoles son la base de nuestra comida en las familias paisas es por eso que en las Acacias nos sentimos en casa.

13/11/2011 Catalina R.

Aqui toda la familia aprobamos las tortas porque son ricas y variadas, las de cumpleaños y celebraciones son tradicion.

13/11/2011 Catalina R.

Por estar cerca del trabajo y con la seguridad de un buen pescado almorzamos con alguna frecuencia en este pescadero.

13/11/2011 Catalina R.

Almorzamos de vez en cuando por la cercania a la fabrica, los platos son muy buenos, la carne a la brasa con muy buen sabor, el lio es la hora de almuerzo por la cantidad de personas se demoran en servir.

13/11/2011 Catalina R.

Estuvimos muy contentos comiendo ceviche, alitas picantes y tomando un coctel, es muy agradable el ambiente.

13/11/2011 Catalina R.

Elegimos este restaurante pra variar la despedida de año de la fabrica y tuvimos buena experiencia en la comida, la atencion y la gente estuvo muy contenta en este lugar tan especial.

13/11/2011 Catalina R.

Por la calidad y el servicio se justifica el precio ya que es alto, claro que la ubicacion tambien hace esta diferencia, quedamos satisfechos y bien atendidos.