Camilo M.

Camilo M.

Gastrónomo

Miembro desde: Febrero de 2013
27/07/2017 Camilo M.

Tiene más futuro el ayer que este restaurante en Bogotá. La comida es muy floja y el restaurante pobremente administrado. El pulpo a la gallega estaba un poco cauchudo y la paella no estaba bien cocida (el arroz no florecio como una buena paella lo hace). Rescato las zamburiñas en su preparación aunque muy pocas en cantidad. Luego de pedir unos vinos pedí un vaso con agua de la llave y el mesero me dijo que lo tenían prohibido por salubridad, asi que si queria, me podía traer una botella de agua. Le explique que quería era agua de la llave y el administrador se me acercó a decirme que por Ley en Colombia no pueden servir agua de la llave. Ridiculo. Por aca no vuelvo!

29/12/2016 Camilo M.

Muy buen ambiente, comida y servicio.El cerdo estaba increíble y los pork buns estaban buenos. Hace un poco de frio en la noche. Recomendado

19/10/2016 Camilo M.

El restaurante tiene buen diseño, musica y ambiente. Buenos tragos y barra de cocteles. Lastimosamente PESIMA comida. Los sabores no combinaban y en general la ejecución de la mayoría de platos fue terrible. Que lastima, de verdad quería darle una buena calificación y apoyar este tipo de propuestas pero después de cenar salí altamente insatisfecho: un pollo crudo, una corvina en mal punto de cocción (recién descongelada y a mal punto de cocción), un postre de foie muy ordinario con manzanas (esto como puede ser un postre?), un helado de remolacha con sabor a tierra, hinojo con yema de huevo, yema de huevo con pan, de solo recordar los platos me da dolor de estomago. Volveria solo a la barra por un trago, por las mesas para comer jamas.