Antonio T.

Antonio T.

Conocedor

Miembro desde: Enero de 2016
02/07/2017 Antonio T.

Mi última experiencia en este lugar fue terrible. Nuestro plan era sencillo, queríamos tomar unos cocteles y comer algunas entradas -que solían ser buenas-. La primera sorpresa es que cambiaron la carta, subieron los precios, quitaron muchas de las opciones interesantes que tenían y pusieron otras que ni siquiera alcanzamos a probar. La razón es sencilla, el servicio es pésimo, a nosotros nos atendió un mesero quién tomó el pedido y pasados 45 minutos (contados) que no llegaba, acudimos a otro mesero quién con actitud displicente nos dice "Mi compañero se fue a comer y no registró su pedido", pedimos la cuenta y nos trató de forma descortés, En definitiva este lugar no es lo que alguna vez fue, de eso solo queda el precio elevado de los platos y una música con altos decibles que de hoy en adelante podré escuchar desde la carrera 11 y gratis.

11/01/2016 Antonio T.

Si estás dispuesto a pagar 50 mil por el lechuga, papas y carne (corrientazo style) go for it!... Ten presente que no hay carta, ellos te dicen el plato del día. Las chicas que atienden hacen su mejor esfuerzo y tienen la mejor actitud. Lo más francés que encontrarás será la mostaza Dijon que te dejan en la mesa. Mi experiencia de hoy fue: Ensalada con salsa Dijon y nueces: Escuché a otros comensales que dijeron (se quejaron amablemente) que sólo sabía a mostaza por lo fuerte que la encontraron y coincido con la apreciación. Entrecôte con papas fritas: Las papas estaban bien, la carne promedio en su calidad y mejorada notablemente por la salsa. La porción de carne pequeña no así las papas extra-grandes. Pan: no memorable tampoco Oferta de Vinos: No supimos si había (se enfocaron en jugos y cerveza) ... no llegamos al postre En resumen: el concepto de plato único en un lugar tan competido y de tan alta exigencia como lo es Usaquén es de difícil adopción teniendo tantas y tan buenas opciones a escasos metros. El local es bonito y se ve que lo pueden seguir mejorando, pero deben revaluar su concepto primero que todo. No estaría mal que hubiera algún hostes que te "advierta" o venda el concepto para que sepa uno a qué atenerse.