Alvaro P

Alvaro P

Miembro desde: Noviembre de 2011
06/11/2011 Alvaro P

Me alucina la comida árabe, la decoración, el ambiente, la música y la atención en El Kalifa sin competencia., me deleité con un cordero y un falafel.

06/11/2011 Alvaro P

Llego a la fija y sin dudar para comer postres y tortas, me gusta combinar sabores.

06/11/2011 Alvaro P

Me comí unas trufas sublimes, cuando hay deseos de comer dulce y galgear es bueno venir hasta la chocolatera.

06/11/2011 Alvaro P

Sacié el gusto por probar carne de búfalo y de avestruz, algo exótico muy especial. Restaurantazo óptimo para celebraciones de empresa.

06/11/2011 Alvaro P

Me gusta buscar restaurantes nuevos, me siento un "descubridor" de este restaurante donde la comida hecha en horno de leña es insuperable y a muy buen precio. Me pedí unas chatas de res con salsa propia y con champiñones con sabor a leña inmejorable y un postre de masa de miloja muy rico.

06/11/2011 Alvaro P

La candelaria es una caja de sorpresas, cada puerta, cada restaurante, los personajes, todo es novedoso. Un viernes encontramos esta fritanguita tan apropiada para con unas cervezas.

06/11/2011 Alvaro P

Un día con falta tiempo fue práctico almorzar con un buen sandwich, atienden con prontitud.

06/11/2011 Alvaro P

Es un lugarcito pequeño, acogedor, bien atendido, de buena y variada comida con muy buen precio para almorzar.

06/11/2011 Alvaro P

Nunca me acuerdo que en los hoteles hay muy buenos restaurantes, llegué a este por una cita de negocios y es muy bonito, tiene comida internacional y buena atención.

06/11/2011 Alvaro P

He tenido buena experiencia en las reuniones empresariales a las que he asistido, tiene buen espacio, ubicado en el campo y con muy buena seleccion de carnes a la parrilla.