Food B.

Miembro desde: Julio de 2018
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino Tinto
Cerveza favorita: Stella Artois
Vino favorito: Yellow Tail Shiraz
Posición 190 del ranking de calificadores de Panamá.
29/10/2019 Food B.

Me encanta este lugar. Es acogedor y buen servicio. Buena comida ligera. Excelente café. En esta ocasión quería probar algo fuerte en el desayuno, pedí el Comme Chez los Paisas, tremendo platillo, completo y delicioso.

• Cappuccino
  • Comme Chez Los Paisas
29/10/2019 Food B.

Lindo lugar y buena atención. Pedí varias picadas, en general bien, más no me impactaron. Quizás fue la selección. Regresaría a probar los platos fuertes.

• Patacon
  • Empanaditas
29/10/2019 Food B.

Mi lugar favorito para comer en Bogotá hasta el momento. El servicio espectacular y el ambiente también. La comida es un éxito. En esta oportunidad probé el aguacate al grill, algo que no había probado y me encantó, lo recomiendo. El carpaccio de salmón con el suero, también una delicia.

• Fondant de chocolate
  • Aguacate al grill
29/10/2019 Food B.

Me encanta el ambiente, con toda su creatividad y sus detalles. La comida me parece algo costosa, por lo menos sabe bien. Me gusta más las picadas que los platos fuertes. Las empanadas y los patacones me encantan. En cuanto al servicio, la chica que nos atendió era un poco despistada, me tomó el pedido en el tamaño que no era y hasta se le olvidó pedir el plato de uno de los comensales de la mesa.

• Chorizo
23/07/2018 Food B.

Delicioso este lugar! Me ha encantado los Huevos Ranch y el Cappuccino! Excelente servicio! Un poco pequeño el lugar pero lo hace acogedor!

• Huevos Ranch
Posición 268 del ranking de fotógrafos de Panamá.

Cappuccino

Cappuccino