Adriana Maria P.

Adriana Maria P.

Comensal

Miembro desde: Marzo de 2013
11/05/2014 Adriana Maria P.

He visitado todas las sedes desde hace mucho tiempo, anteriormente era mucho mejor, las alas son ricas pero ultimamente he notado la reducciòn en las porciones de las salsas y las papas con las que acompañan las alas, realmente da pesar la cantidad de salsa que le dan a uno por el precio que cobran. adicional las bebidas son exageradamente costosas cobrar por una cerveza nacional $9.800 sin ser un bar me parece una cosa exagerada. creo que estan aprobechando su fama para cobrar demasiado en relacion el producto y la calidad de el mismo.

11/05/2014 Adriana Maria P.

Estuve en la sede de chapinero, me parece pequeño pero sobrio, la pizza es deliciosa pero desafortunadamente el servicio es malo, super demorado y ademas despues de haber terminado nuestra pizza nos pidieron la mesa porque tenian gente en la puerta esperando. nunca me habia pasado en ningún restaurante , que le pidan la mesa a uno??? eso no puede pasarr! no se si volverè.

20/03/2013 Adriana Maria P.

Es un sitio agradable, tienen un concepto de pasteleria diferente, ricos postres y es una muy buena opción para almorzar en esa zona, excelentes las milanesas y los cheesecakes¡ volveré ¡

12/03/2013 Adriana Maria P.

Me pareció un sitio donde sirven una muy buena comida, verdaderamente italiano: relación tamaño- calidad y precio excelente, buenos sabores y puntos de cocción, excelente el pan, el lugar un poco antiguo y tiende a ser aburrido, pero la comida excelente, volveré.