A D.

A D.

Miembro desde: Junio de 2015
09/11/2022 A D.

Hoy fui por segunda vez y no vuelvo, desde que entramos ( con reserva y a las 8:30 pm ) sentimos un afán de los meseros por que ordenáramos rápido para poder cerrar, la presión era evidente y muy incomoda. Los platos salieron a una rapidez ya sospechosa , ni con un mise en place logra uno tener un plato listo en tan poco tiempo. El pescado no estaba fresco y bastante regular de sabor. El mesero supremamente desagradable. Finalmente nos echaron del restaurante y estábamos esperando el Uber adentro pues la calle estaba muy sola y de una manera grosera nos apagaron la luz para que nos fuéramos ( esto a las 10:30 pm ). Es triste ver cómo un restaurante que no es barato trata sus clientes.

10/06/2015 A D.

La vegetación y la decoración hace que uno se sienta en Italia, las pizzas son hechas al horno de leña. Los sabores son distintos y deliciosos. Es un restaurante de barrio sin pretensiones donde uno puede pasar un rato muy agradable. Tiene menú infantil lo que ayuda mucho a los que vamos con niños.

Posición 2071 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Doce

Doce