EL PEOR restaurante de comida arabe en la historia, la carne de tercera porque es de muy baja calidad, con pedazos de ligamentos (porque no, no fueron los gorditos de la carne) sino cuero duro, imposible de masticar, además la carne se ve que la cocinan varias veces y te la sirven súper dura. Eso sin contar que el arroz de “lentejas” era un arroz duro, recalentado, con unas pobres lentejas también mal cocidas. En la descripción de la carta colocan “cebolla caramelizada” y te sirven cebolla refrita con sabor a quemado. Los rollos de hoja de uva sabían fermentados, como si los dejaron sin refrigeración mucho tiempo y empezaban a descomponerse. En resumen, una experiencia horrible, la peor comida, mala calidad, mala técnica, mal uso y manejo de los alimentos. Mi recomendación? NO VAYAN! Yo por mi parte NO VUELVO ni gratis. Sin contar que pagar en una cena 90.000 pesos una pareja, por una comida tan mala hecha y de baja calidad no merece la pena.

Ver más comentarios (8)