me parece una comida muy interesante por que rescata los sabores de nuestro pais y tube la oportinidad de trabajar con ellos y me parece una empresa muy bien formada a un que tube un pequeño inconveniente en dias atras en el punto de soacha en el (centro comercial gran plaza soacha) fui a comer con mi familia y pedimos unas costillas bbq y una carne de res y la verdad no fue lo que esperabamos ya que las papas estaban frias y se notaba que llevavan ya fritas antes de pedirlas y por otro lado la bebida que pedimos que era un jugo de maracuya ya despues de varios minutos nos dicen que no hay y pedimos la devolucion del dinero y nos dijeron que no que nos consegian el jugo y tuvimos que esperar a un mas para que el pedido estara completo y la verdad el jugo que nos dieron no era de buena calidad pero bueno en fin esto es una critica constructiva y espero que cada dia mejoren esos pequeños detalles un saludo a don pedro

Ver más comentarios (17)