“We all eat, and it would be a sad waste of opportunity to eat badly.” -Anna Thomas 🥂. . . Tuve el enorme privilegio de visitar este restaurante, sobrado de personalidad y sabrosura 🎉🎊; @nestoranibalflorezl , @fernando.florez.96592 , @andreita_rg y Katerine Chacón, luego de varios años asistiendo varios restaurantes, decidieron cumplir su sueño y arriesgarse a ser sus propios jefes. . Pues les comento que tomaron la mejor decisión, xq este grandioso grupo tiene para ofrecernos unas magníficas #Hamburguesas de carne magra, rellenas de chorizos 🥩 , tocineta 🥓 y chinchulines 🐮, jalapeños 🌶, Parmesano 🧀, y para los vegetarianos una de quinua y lenteja 🍃. Aquí pega muy bien el dicho “para los gustos los colores🏳️‍🌈”, en su caso EL PAN 🥖, el rojo picante 🌶 es a base de remolacha 😱(es el más WOW), el naranja tiene trozos de zanahoria 🥕, hasta tienen un pan negro 🌚🔝(hecho totalmente con colorantes vegetales). Pero eso no es todo, tienen 3 salsas 💃🏽 locamente deliciosas (deberían venderlas al público) la famosa Baby argentina 🇦🇷, chocolate 🍫 picante y chocolate balsámico (con las 🍟 saben espectacular). . Para maridar esta obra de arte llena de sabor y colores, venden las riquísimas cervezas 🍻 de @chelarte , que en mi opinión, alguna debería tener mi nombre. . . . . . . . . . . #AnaisEats #NomNomNom #TastingTable #EatFamous #Eeeeeats #ForkYeah #Foodstagram #Deliciusness #Foodgawker #BuzzFeast #Yummy #HomeMade #Foodie #Foodgasm #Sweet #HereHappyAndHungry #FoodPorn #Hungry #Food #Yum #Dinner #Lunch #Breakfast #Tasty #Eating #Hungry

Ver más comentarios (4)