Fue una experiencia decepcionante. Fuimos un grupo de 8 al que luego quisieron unirse dos personas más, lo cual no fue posible. Expresamos entonces nuestro interés para que se quedaran con nosotros compartiendo una bebida mientras terminábamos la cena y el mesero fue muy descortés; finalmente y prácticamente obligado, uno de los dueños y chef accedió a poner dos bancos en la mesa. Iniciamos nuestro menú de degustación de 10 pasos con una lámina de rábano con queso de Cabra, lo cual sabia a lo que era, o sea, nada espectacular. Continuamos con una galleta de algo que ya ni me acuerdo, lo que significa que pasó sin pena ni gloria. Luego un tartar de gambas bastante flojo y desabrido; continuamos con 4 lechugas miniatura sobre alguna salsa creo q de remolacha, pasamos por un pan con mantequilla, una lengua... había un plato q ya ni recuerdo con 4 palomitas de maíz como gran hazaña y dos postres, entre esos un helado de garbanzo. El único paso verdaderamente bueno y con el tamaño de un menú de degustación fue la sopa de puerro, bastante buena.... por lo demás, más que decepcionante. Es exageradamente costoso para lo que recibimos. Pedimos dos botellas de ginebra con tónicas más los menú y terminamos pagando alrededor de 540 mil pesos por pareja. Honestamente sentimos que malgastamos la plata. Checked!! Y no volvemos!!!!

Ver más comentarios (46)