Pésimo. Una triste desilusión. El sitio es muy lindo y tiene potencial, pero desafortunadamente la comida y el servicio dejan mucho que desear. Eramos 3 parejas con 3 niños pequeños y nos hicieron esperar más de una hora y media por la comida que además sirvieron fría, olvidaron un plato, confundieron los acompañamientos y tocó ir a pedir una parte las bebidas al sitio donde las recogían los meseros porque no las trajeron nunca a la mesa. Esto sin decir que la carne estaba demasiado cocida y la lechuga vieja...realmente fatal. Duramos casi 3 horas sentados en la mesa para comer platos fríos, mal servidos y por turnos porque nada llegó al tiempo. Por ultimo incluyeron directamente la propina en la cuenta sin preguntar y para que nos trajeran el cambió tocó ir a buscar a la persona de la caja... Y todo esto sin siquiera disculparse por el mal rato y el hambre que nos hicieron pasar. No volvería y no lo recomiendo!

Ver más comentarios (8)