Empecemos por el ambiente: El ambiente en Vitto es muy chevre ya que cuenta con varios: uno en la entrada (al aire libre) otro en la mitad y por último, otro en la parte posterior. La decoración, la iluminación y las plantas me encantan Comida: Pedí unos raviolis con platino maduro, estaban deliciosos pero las porciones pequeñas; según me comentaron otras personas que estaban conmigo en la mesa, sus platos si fueron más generosos. Servicio: La persona que nos atendió se esmeraba por dar el mejor servicio, y así fue. Nos explicó cada una de las variedades de vino que tenía (la mayoría italianos, obviamente) y nos aconsejaba, dependiendo del plato, con que maridarlo. Incluso, con los que fui a cenar ninguno tomaba vino, pero por la explicación dada, terminaron probando una botella Este es un sitio que lo aconsejo para ir con los amigos a pasar una noche agradable y también me pareció un lugar para ir con la pareja o primera cita

Ver más comentarios (211)