Buenos "sanguches", pésima gestión. Si van a abrir un restaurante de estos por favor: 1. Tener extractor para que la ropa no termine oliendo a comida, 2. tener más de un empleado, 3. que la cocina se vea más organizada si deciden que esté abierta a la vista de los clientes, 4. tener más de dos tipos de bebidas. (Solo había Coca-Cola regular o Cuatro) y 5. los datáfonos que no sean de adorno. (Tienen uno, pero solo recibieron efectivo). Un sitio "callejero" no es sinónimo de descuido y una buena idea puede terminar en un fracaso absoluto. Fuimos un grupo de seis personas. Éramos los únicos en el restaurante y tuvimos que esperar más de 25 minutos. Pese a todo lo anterior el "sanguche" de cerdo es delicioso y las papas, aunque tocó secarlas con servilletas por la cantidad de aceite, estaban muy buenas en especial con la salsa a base de rocoto. Este sitio tiene todo para ser un hit si lo administran correctamente.

Ver más comentarios (23)