Es una cafetería especializada en bebidas calientes. Su fuerte son las preparaciones especializadas en café al vacío, y otras técnicas de preparación no convencionales. Ofrecen café, expresso, capuccino, infusión y similares. Tuve la oportunidad de probar el café late y es rico y bien preparado pero un poco costoso. El tamaño es el adecuado. Igualmente solicité una torta de chocolate que estaba muy buena de textura esponjosa y un sabor rico y agradable. La cantidad de azúcar estuvo bien y la porción es bondadosa. No me gustó la presentación en un cartón para el precio. Por último el palito de queso no estaba tan fresco y eso que lo solicité que lo calentaran. El lugar permanece lleno y la velocidad de entrega es muy regular. Hay unas pocas silla en un ambiente decente pero le doy mal puntaje porque no hay mucho lugar para estar y tampoco es cómodo el lugar por su cantidad de ruido. La atención estuvo terriblemente demorada. Los precios están bastante altos sobre todo en la comida

• torta de chocolate
  • dedito de queso