Apenas entré me encantó el ambiente en el patio de afuera pero calentito por la calefacción (primer hit), las luces, el servicio todo me dejó una buena impresión pero decidí esperar a la comida para evaluar, pedimos de entrada queso paipa derretido (otro hit) con sabor a lulo algo sencillamente especial que deleita tu paladar y llegó la tan anhelada deep dish pizza que parecía pequeña pero no lo es porque es puro relleno poca masa, mitad chicago que aunque estaba buenisima no le ganó a mi elección mitad cebollas acaramelizadas (doble hit) sencillamente espectacular! Martes 30℅ de descuento pagando con Visa para completar el combo y con ganas de volver a probar más sabores, los postres y los gin tonic que tbn se ven buenisimos (debo decir que estos si me parecieron algo costosos), pero la pizza relación precio, porción, calidad, exacta! Entre mi top 3 de pizzas en Bogotá aunque como su estilo es único creo que va ganando!

• Queso paipa derretido
Ver más comentarios (225)