Con una carta extensa uno podría pensar que algo bueno debe haber y si, la verdad el ajiaco es rico y llenador y viene con esa deliciosa arepa boyacense que es tal vez mi favorita de todas. Pero el resto está entre regular y malo, no saben hacer las carnes, lo cual es triste, no son fieles a la receta típica y en el caso del ajiaco es una lástima lo tacaños que son con las alcaparras y la crema de leche. Por los precios se encuentran mejores cosas en Bogotá, desafortunadamente a nivel de plazoleta de comidas si son precios competitivos, excepto por las bebidas que son casi un atraco a mano armada, 5000 pesos por una limonada? 4000 por un agua con gas? Y si es tan malo por qué sigo yendo? pues porque es el ajiaco más barato de la zona je je pero opté por comprar mi bebida en otra parte. Les pregunté a los que atienden y me dijeron: si señor, la bebida es costosa y le hemos dicho a la administración, al menos lo reconocen.

Ver más comentarios (73)