Las segundas partes, son buenas ? Esta pizzería alcanzo su auge en los comienzos de los noventa con varios restaurantes en todo el país, pero en el año 1996 cerro, recuerdo que fue una pizza que marco mi niñez, su sabor era inigualable y ofrecía una propuesta innovadora de cortes cuadrados y tamaños de un metro, 3/4 de metro, medio metro y 1/4 de metro. 15 años después su dueño decide retomar este negocio y abre su primera sucursal en el barrio Cedritos y poco a poco ha ido creciendo, en Bogotá ya cuenta con 7 sucursales y en Santa Marta 2. Tiene varias propuestas de pizzas ( especiales, dulces, con vegetales, quesos, inolvidables) con un toque de estilo argentino; también cuenta con opciones de pastas, ensaladas, sopas y postres. En cuanto a la pizza puedo decir que no es como la que recuerdo, su sabor cambio, la masa la recuerdo mas crocante, esta vez la masa le faltaba ese toque crocante, no estoy diciendo que es una mala pizza, es una buena opción en la capital y cuenta con sabores interesantes, pero como dicen las abuelas todo pasado fue mejor. Algo para rescatar su limonada de coco, la pizza a la piedra de la casa y el show de la noche de los meseros, es muy divertido y cantan muy bien, es un buen plan para ir con amigos o con la pareja.

Ver más comentarios (13)