El ambiente es antiguo, me sentia como en un teatro por la forma como tienen la tarima para los shows. El servicio fue bueno y rápido, aunque podria ser mejor si tal vez el mesero se presentara y no fuera tan serio pero de todas formas fue bueno su servicio. No me gusto la musica, es decir no pegaba en nada con el lugar. Colocaron fonseca, adriana lucia para un sitio antiguo con pinta fe teatro me parece que lo mas apropiado era musiquita cubana salsita vieja, hecor lavoe. Cuando se subio el grupo musical pense que iban a tocar cubano cuando empezaron con andres cepeda, pero bueno igual me sabia todas las canciones y las cantaba. Fui con mi pareja ayer porque hoy se va a ver una pelea y tiene plan amigos hoy entonces me dijo que me reservara para el ayer asi que decidimos ir a conocer este restaurante que ya lo teníamos en nuestra lista de deseos. El pidió un biffe chorizo ($33.000) y yo pedí pollo con limón y miel ($25.000). Los platos vienen acompañados de papas francesas, pure de papa, vegetales al wok o papa criolla. Yo lo acompañe con vegetales y mi novio con papas a la francesa. La comida nos gusto pero hubo algunas cosas que mi novio (el es chef) me explicaba. La primera a ambos nos pareció que el plato de el le faltaba como sal sabor estaba muy insípido; mi plato por ser con base de miel y limón estaba demasiado cargado y al tercer mordisco uno ya estaba empalagado de tanta miel y mi plato tenia cascaritas de limon comestibles que estaban extremadamente acudas y mi novio me comentaba que eso sucede cuando no lo preparan en 3 etapas que de agua que necesitan. Otra cosa que me pareció curiosa fue que no ofrecían en su menú ensaladas y solo tenían 4 postres que sonaban super simples y cero apetitosos. En general el restaurante nos gusto pero ya sabemos que si volvemos a ir yo no pediría el de miel y limón. El restaurante tiene precios accesibles y ofrece un buen ambiente. La cuenta dio aprox $ 80.000

Ver más comentarios (73)