La comida es buena, suuuuper costosa eso sí y los platos son pequeños. Es un pub, no un restaurante, la comida está pensada para ser acompañante de la bebida. Hay cervezas de todo tipo, incluso, si no la tienen intentan conseguirla o sugerir la más parecida. Sólo tuve un percance en el lugar, en semana santa fui tenían vallenato, huí despavorido, pero luego de un par de trinos, aclararon que sólo fue por un evento empresarial, me invitaron a volver con una cerveza a cuenta de la casa. Es un excelente lugar para ir a ver rugby y encontrarse con gente que sabe del deporte en Bogotá. La música en vivo no es de mi gusto personal, pero el audio es muy bueno, no es estridente. Al monkey hay que ir pensando en un bar europeo (con todo y sus precios) y no en un restaurante, ni en un vulgar bebedero. Es un sitio para ir a descrestar a alguien y darse un lujo. Por cierto, la variedad en cerveza sin alcohol y la posibilidad de servir platos vegetarianos, es muy buena. Veggie friendly!

Ver más comentarios (46)