Legué a este lugar con grandes expectativas, había escuchado que tenían una muy buena comida y que contaban con un chef experimentado. El local por afuera se ve sencillo y cuando uno entra la decoración es un poco anticuada. Claro esta que no siempre el restaurante más decorado es siempre el más rico, así que no me desilusioné. Ese día no estaba muy hambriento, por ello no ordené una entrada pero si me pareció, cuando mire la carta, que estaban un poco costosas ya que algunas llegaban a superar el precio de un plato fuerte. Pedí unos ravioli rellenos de carne y una milanesa para acompañarlos. Cuando llego el plato me sorprendí al verlo, esperaba que tuviera una mejor presentación tratándose de un chef con tanta trayectoria, de todas formas me gustó que la porción fuera tan generosa así estuviera sin mucho apetito. El sabor de los ravioli no eran nada del otro mundo aunque no estaban feos. Y la milanesa estaba un poco desabrida. Al final decidimos comernos un postre entre todos, pero la salsa de chocolate que llevaba no tenia un sabor natural. Para terminar se me antojo un macchiato, cuando me lo trajeron era un simple café con mucha leche. El restaurante es bueno pero puede mejorar mucho.

Ver más comentarios (4)