Es una joya escondida, realmente. Lo encontramos por casualidad y fue una sorpresa muy grata. Es un lugar tranquilo, con espacios muy bien distribuidos, y con dos ambientes separados; uno mas informal, con mesas al aire libre y sombrillas, como para desayunar, brunch o sentarse a tomar un cafe o una cerveza en la tarde, y el otro es un ambiente mas formal, como para ir a almorzar o cenar en familia o en pareja. La única desventaja que encontré en el ambiente es la falta de espacios de parqueo. Tienen cupos para 3 - 4 carros únicamente. Y ahora lo más importante: LA COMIDA. Los cortes de carnes son excelentes, la carne es de primera calidad y muy buen sabor. Recomiendo la Parrillada Angus Argentina para compartir. De postres, solo probé el crepe de arequipe y frutas con helado de vainilla y me gustó mucho. El carpaccio de lomo lo sirvieron muy frío por lo que no me gustó mucho pero sí tenía buen sabor. Considero que es un lugar que hay que conocer y no se decepcionará.

• Crepe de arequipe y frutas con helado de vainilla
  • Parrillada Angus Argentina. Carne de res, Morcilla, Chorizo, Pollo. Para compartir.
  • Arreglo de la mesa. Jugo de mandarina.
Ver más comentarios (19)