Negativo: No me pareció correcto que vendan filete de "róbalo", cuando a la mesa llega filete de BASA, terrible costumbre que se anda esparciendo en algunos sitios de Bogotá, la salsa no era para nada destacable, ni los mariscos que acompañaban el filete de Basa, algunos pasados de termino y algo encauchados. El acompañante que pidió en este caso, pasta, venia cubierta de queso, gratinado, básicamente quedaba como pasta frita, para nada agradable de comer. Este es un plato que no es típico, pero si lo tienen como opción para quienes no comen cerdo o carnes rojas es de URGENCIA mejorar o cambiar totalmente. Positivo: Me gustaron los platos tradicionales, e el queso preparado por los mismos propietarios acompañado de un pan fresco también elaborado en casa, también el codito de cerdo de muy buen sabor con sus acompañantes. Solo diría que seria bueno que las preparaciones fueran mas fuertes, me gustaría esos sabores mas resaltados haciendo referencia a ese lado Alemán/Suizo indiscutible de la cocina de Alsacia. Buena atención de sus propietarios, aunque les recomiendo ser mas atentos, me gusto mucho la de Olenka quien nos atendió al final, fue muy amable con nosotros. Queremos regresar, pero definitivamente nos molesto mucho lo del pescado, sin embargo, queremos darle otra oportunidad.

Ver más comentarios (55)