24/04/2021

Chop Suey
Pollo agridulce
Arroz vegetariano
Chaw main con pollo

para pedir en familia tambien puedes pedir el combo que es delicioso aunque el pollo es un palomo..el arrorz especial y el chop suey excelente sabor

La comida es rica y bastante con un plato como bien 3 personaa, pedimos unos langostinos muy ricos y un arroz con todas las carnes que la verdad estaba delicioso, la comoda un poquito baja de sal pero igual buen sazón, el servicio es regular no son muy atentos

No soy amantes de la comida china pero la de este lugar es de las mejores que he probado. Tiene un buen ambiente, las porciones no son tan grandes como en otros restaurantes de comida china pero por la calidad vale la pena.

El arroz chino es muy rico pero las porciones nos parecen pequeñas, las lumpias son deliciosas. la atencion y el servicio muy buenos, el ambiente es agradable

La comida a domicilio es muy buena y tiene un buen precio ya que sus porciones son generosas, pero cuando uno va al restaurante pides lo mismo que en casa y es mucho más costoso.