13/11/2017

Teatro Magico del Sabor

$65.300
Compartir
Comida
4.4/5
Servicio
4.0/5
Ambiente
3.9/5
Votos
20

Dirección:

Calle 4 No. 10 - 30 - San Antonio - Cali

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Preferible reservar
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
  • Envío a domicilio
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Morillo con cebolla caramelizada
Morillo con cebolla caramelizada

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida tiene un sabor espectacular pero no manejan una muy buena presentación en sus platos. Se recomienda siempre reservar antes de ir, la idea de no vender productos de gaseosa es muy buena. Manejan un show bastante pesado que no es para cualquier público. Al chef le hace falta una buena presentación para darle más nivel al restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El show es fantástico pero no apto para menores de 15 años, debes reservar antes de ir y llegar MUY PUNTUAL. Me encanta esa política de NO vender productos coca cola ni de grandes marcas. El menu no es tan variado, pero aun así es buena la porción y sabe bien. Tal vez el sitio merece más cuidado, mejor estética.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una propuesta diferente, un lugar único en Cali, la comida es deliciosa, preparada durante el show a la vista de todos, a mi me gustó, lo recomiendo. El único inconveniente es que el chef, quien es a su vez animador, suele hacer comentarios jocosos que pueden llegar a ser ofensivos pra algunas personas, a algunos amigos no les ha gustado por esto, no es mi caso.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lo mejor en Cali, una experiencia de inolvidable, impecable el servicio. La carta es totalmente original y cada plato tiene un encanto especial.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pues la verdad me lo habían recomendado muchísimo y tenía muchas expectativas. El ambiente es muy liberal y de mente abierta, nada de tapujos ni penas...se vuelve un poco aburridor la repetidera del tema que se pueda manejar. La atención es mala y desobligada. El lugar es pequeño y puede ser incomodo. La carta es pequeña y pues me parecio descuidado el chef con los platos pues me salió quemado el cerdo que pedí. Es una experiencia que culmina bien con las trobas ya que hace reir a los clientes, inclusive manejando temas de sus aspectos.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×