21/10/2019

Lomo en queso azul
Pollo al romero
Pie de manzana
Papas con salsa napolitana

Un lugar tradicional, la comida aceptable. El servicio amable. La carta es tradicional pero tiene buena diversidad de platos. Recomendado el pollo, puede ser para compartir.

• Lomo a la plancha

Como es Posible que en un sitio de tanta tradición no sean capaces de sacar una carbonara sin pimienta. Es Una pena porque fue muy rico . Lo que realmente molesta es La Actitud De servicio de Sus meseros. Pésima

Salerno es un lugar tradicional con una excelente oferta de pizza, pasta y carnes, pero su secreto está en la salsa napolitana natural, le da el toque perfecto a todos los platos que la llevan, como es el caso del pollo adobado en Romero y sus papás en casco insuperables

• pizza de salame italiano

Mi novia pidio un filete de res especial de la casa EXCELENTE sin embargo yo pedi un mero a la plancha el cual no estaba acorde con el precio, reservamos y nuestra mesa estaba reservada al momento de llegar sucursal de la avenida 6a muy recomendada servicio y ambiente de lujo

Las mejores pizzas pantalón de la cuidad. Súper recomendada las berenjenas a la parmigiana y las pizzas en general. El ambiente no es tan agradable. Aunque no es un sitio en que se le ocurra a uno pedir pollo el pollo a la canasta de aquí es delicioso