23/02/2019

Sanduche de Chicharrón
Raviolis de chontaduro
Sándwich vietnamita
Sándwich de lomo salteado

El restaurante es pequeño pero acogedor, los meseros son muy atentos pero el pedido se demoró 50 minutos. Esperé y me dio mucha rabia ya que es “comida rápida” pero cuando probé la hamburguesa... ufff ! espectacular! valió la pena la espera... Tenia en el top de hamburguesas la de Teddy’s de la casa pero la doble R Azul de este sitió la destronó.Es una sensación de sabores única! Vayan solo por probar esta hamburguesa. Si vas en carro, el parqueadero es sobre la vía. Fui un Sábado y habían pocas personas ya que están remodelando el sitio

Los sanduches y hamburguesas tienen una propuesta bien interesante. Sin embargo, el servicio es algo demorado y el aforo del local es poco.

El lugar es pequeño y puede incluso resultar incómodo y apretado. Tienen un restaurante a la par q comparte terraza con ellos y me pareció ridículo q hubiera alguien q movía a los clientes de lugar dependiendo de a q restaurante ibas y eso q ambos restaurantes estaban como al 10% de su ocupación. Esto y el hecho de que no había música lo cual hacia el ambiente terriblemente aburrido fueron detalles que dañaron la experiencia. En cuanto a la comida pedimos 2 hamburguesas, la doble R con queso azul que estaba para chuparse los dedos, la juicy q estaba bastante bien, una sopa q a mi parecer estaba exageradamente pequeña sobre todo porq te la ofrecen como plato principal para lo cual está totalmente fuera de proporción. Las papas de la casa son naturales pero tienen mucha área de oportunidad y mejora. En resumen regresaría solo x las hamburguesas y para probar algún q otro sándwich q se veían muy apetitosos.

• Doble R con queso azul

Buenas hamburguesas y variadas opciones de sánduches. Falta tener a la vista opciones de bebidas. Recomendados los raviolis de chontaduro.

• Hamburguesa Doble R
  • Hamburguesa Juicy

Lindo restaurante, buena atención. La comida es muy rica, recomiendo como entrada los raviolis de chontaduro y las yuquitas. La mejor hamburguesa y de las mejores de Cali, la hamburguesa Doble R con queso azul y un toque dulce. Y el sándwich de lomo delicioso !! Las porciones no son muy grandes.

• Hamburguesa Doble R azul
  • yuquitas de entrada