31/10/2021

Pizza chicharron baby
Pizza las juanas
Fundido sarta rioja
Atarraya tropical

Buen local, pizzas ricas con lo cual se puede cuadrar un súper plan para el viernes en la noche, en compañía de una cerveza.

Súper recomendados sus desayunos; Para destacar su mocachino acompañado de su pizza con huevo, es una deliciosa combinación. Además su canasta de panes recién hechos con mermelada y mantequilla se cuecen el complemento perfecto.

• canasta de panes
  • pizza del huerto

Las pizzas son buenísimas, en Bogotá hay pero nunca habia entrado a comer y vi que en Cali hay bastantes, los meseros son muy amables y el lugar es lindo.

Nos encanta este lugar que con los años ha mantenido su buena calidad de comida y ha ido ampliando se menú,por algo sigue siendo uno de los preferidos y tradicionales!

• Pizza de maduro con queso

Era un excelente restaurante, lastimosamente la calidad de la comida ha bajado, y el servicio es súper lento, no dan prioridad al orden de llegada de las personas, quede muy defraudada de la última vez que fui al Karen’s de La Flora, la atención fue pésima. Deben mejorar la atención y la buena calidad de los platos que sirven.

• Pizza.
  • Copa de helado.