24/09/2018

Helado de chocolate
Helado de vainilla mexicana
Helado de baileys
Helado de lulada

Solo es heladería y tienen café. Helado de chocolate delicioso, de vainilla súper, de uva delicioso, de fresa. Casi todos me gustan

El helado de queso con bocadillo, o el de Vanilla mexicana son muy ricos y diferentes. El local es pequeño pero acogedor

Wow que excelente calidad de helados. El de Baylis es sencillamente espectacular. 100% súper recomendado. Son uno de los helados más caros de Cali pero cada bocado paga por mucho el precio

La mejor manera para calmar el antojo de dulce es comiéndose uno de los mejores helados artesanales de Cali. @calatheamundo se caracteriza por sus sabores únicos como vainilla mexicana, desamargado, sorbete de sandía, milo, crema de mango, fresas con vino tinto... En esta ocasión pedimos dos de nuestros favoritos, crema de bocadillo veleño con queso (para calmar el antojo de dulce) y un sorbete de lima albahaca (para las ganas de algo refrescante). Súper recomendado el plan!!!! Se nos olvidaba! Vale la pena resaltar la galleta que les ponen son deliciosas!!!

• queso con bocadillo y lima albahaca

El mejor helado de Cali y uno de los mejores del país. Probé una combinación de desamargado y lulo y estuvo fenomenal. Súper recomendado