20/10/2014 > > >

Restaurante, Peruana

Calle 95 No. 11A – 27 - Chico - Bogotá

Calificaciones de los usuarios

Comida 3.0/5 Servicio 2.7/5 Ambiente 2.8/5 Votos 12 ? Precio $41.700

• Tallarines de pollo y verduras
  • Ossobuco de ternera con pasta
  • De todo un poquito en el bufete.

Lomo saltado

Pulpo al olivo

Teléfono:

623 0555

Catherine J.

Comensal

He tenido la oportunidad de ir a cada uno de los restaurantes de la cadena Nazca y lamentablemente Sumaq queda como el peor gracias al pésimo servicio. Ayer fuimos a festejar un cumpleaños, la reserva a las 3pm, al ingresar al parqueadero el valet aviso de manera despota que solo había servicio hasta las 4pm, seguimos al restaurante y recibimos una atención pésima por parte del mesero, retirando los platos incluso sin haber terminado, se preguntó por postres y dieron solo 2 opciones manifestando que no habian mas, cosa que se desmintió al pedir la carta, se preguntó por el postre para la persona del cumpleaños (solicitada en la reserva) el cual no hubo y al final sin aun pedirla nos entregaron la cuenta... Qué poco complacidos nos sentimos de haber ido... La comida muy bien preparada pero el servicio opaca lo demás.

Luz T.

Se siente muy frio el ambiente tal vez por la musica y la iluminacion, necesita un diferenciador del resto de restaurantes peruanos de la ciudad . Lo use despues de salir del spa y no hubo continuidad en la experiencia. Fui a almorzar antes un par de veces y en el dia es un poco mejor el ambiente pero el menu podrian ser mejor para el.

Carlos R.

La verdad la cocina es autentica peruna. Muy buenas causas y el lomo saltado es muy bueno. El arroz con pollo es el mejor. No se porque esta tan mal calificado. Debe ser el servicio.

Sara D.

El lugar es muy oscuro. La comida en realidad es buena, los ceviches, las causas, los tiraditos en general me gustó. No gozan de una buena atención fallan en detalles importantes.

Cesar P.

Un restaurante de la familia Nasca, fui invitado por un proveedor y pues al comida de buen sabor pero no muy generoso el plato Nos brindaron un pisco sour, lomito salteado y postre de suspiro limeño, ahh y bueno nos prepararon tambien el famoso cebiche peruano.

Creo que volveré a ver como nos va probando nuevos sabores.

Magda G.

Comida peruana deliciosa, el lugar es muy bonito sobretodo en la parte de la terraza, el pulpo al olivo delicioso! Buena opción para cena romántica.

Esteban C.

:::.Aunque no es el mejor restaurante de esta cadena... es posible darle una oportunidad más. Sus porciones son pequeñas aunque con muy buen sabor, la atención no es mala, aunque tampoco sobresale sobre otros restaurantes.... el ambiente es agradable (cuando el resstaurante esta en optimo funcionamiento. A veces resulta un poco molesto tanto movimiento entre el cajero, los cocineros y los meseros cuando se reunen cerca de la caja a discutir algunas cosas...... el pisco sour estaba bien, mejor que en otros restaurantes peruanos..... acorde para un plan informal en pareja...... imposible ir en la noche, el horario debería ampliarse.:::

Vivian M.

Comensal

No trajeron el pedido completo y ni siquiera se disculparon u ofrecieron completar el pedido pero si lo cobraron en la cuenta, y muy lento la comida.