19/08/2014 desde su Android > > >

Restaurante, Peruana

Calle 95 No. 11A – 27 - Chico - Bogotá

Calificaciones de los usuarios

Comida 3.0/5 Servicio 2.7/5 Ambiente 2.8/5 Votos 10 ? Precio $42.000

• Tallarines de pollo y verduras
  • Ossobuco de ternera con pasta
  • De todo un poquito en el bufete.

Lomo saltado

Pulpo al olivo

Teléfono:

623 0555

Carlos R.

La verdad la cocina es autentica peruna. Muy buenas causas y el lomo saltado es muy bueno. El arroz con pollo es el mejor. No se porque esta tan mal calificado. Debe ser el servicio.

Sara D.

El lugar es muy oscuro. La comida en realidad es buena, los ceviches, las causas, los tiraditos en general me gustó. No gozan de una buena atención fallan en detalles importantes.

Cesar P.

Un restaurante de la familia Nasca, fui invitado por un proveedor y pues al comida de buen sabor pero no muy generoso el plato Nos brindaron un pisco sour, lomito salteado y postre de suspiro limeño, ahh y bueno nos prepararon tambien el famoso cebiche peruano.

Creo que volveré a ver como nos va probando nuevos sabores.

Magda G.

Comida peruana deliciosa, el lugar es muy bonito sobretodo en la parte de la terraza, el pulpo al olivo delicioso! Buena opción para cena romántica.

Esteban C.

:::.Aunque no es el mejor restaurante de esta cadena... es posible darle una oportunidad más. Sus porciones son pequeñas aunque con muy buen sabor, la atención no es mala, aunque tampoco sobresale sobre otros restaurantes.... el ambiente es agradable (cuando el resstaurante esta en optimo funcionamiento. A veces resulta un poco molesto tanto movimiento entre el cajero, los cocineros y los meseros cuando se reunen cerca de la caja a discutir algunas cosas...... el pisco sour estaba bien, mejor que en otros restaurantes peruanos..... acorde para un plan informal en pareja...... imposible ir en la noche, el horario debería ampliarse.:::

Vivian M.

Comensal

No trajeron el pedido completo y ni siquiera se disculparon u ofrecieron completar el pedido pero si lo cobraron en la cuenta, y muy lento la comida.

Carolina R.

Comensal

Sábado A las 9:30pm nos informan que van a cerrar la cocina y que tenemos 10 min para ordenar el resto de la comida. El suspiro limeño muy dulce. Los meseros no conocen bien la carta. Aunque tiene precios accesibles no vale la pena volver.

Lucio C.
  • 1986 Puntos

Flaco favor le hacen a la comida peruana en este restaurante del spa Chairama. Muy poco cuidado en el sabor de los platos, incluso en las porciones, que son pequeñas. Y barato no es.