24/04/2014 desde su iPhone > > >

• Jugo de fresa
  • Ceviche combinado en leche de coco

Cóctel de camarones

Cazuela de carne molida

Pan relleno con carne criolla

Pollo braseado

Gaseosa de sandia

Arepa

Gaseosa de fresa y maracuya

Arroz con camarones

Ceviche en leche de coco

Cóctel de camarón

Chuzo de medallones de búfalo

Cazuela de vegetales

236 2500

Juliana H.

• Jugo de fresa
  • Ceviche combinado en leche de coco

Difícil de recomendar y no por la comida sino por el servicio. El plato estrella que es el pollo, escasea. Los jugos son simples, hay platos que no están en la carta y el salpicon no tiene la anotación que solo esta disponible para el fin de semana. La cazuela de lomo y la ensalada de agucate es muy buena opcion, sugiero pedir opciones y compartir: un arroz, dos ensaladas, una cazuela o un pollo, un acompañamiento.

Ana M.

Comensal

Pedimos el pan relleno de bufalo, nada especial y llego frio. La gaseosa rica alcanza para dos y el cebiche si estaba rico.

Laura C.

Conocedor

Una novedosa propuesta y variedad en platos con excelente presentación. Buen servicio y excelente ambiente, fresco, diferente y acogedor. Recomendado!

Ana Q.

Conocedor

Esquina del Parque de la 93, linda fachada y un buen nombre para un restaurante organico y saludable. Con mucha emocion entre al restaurante ya que soy fan de la comida organica y sana. El lugar espectacular: las sillas, la decoracion, las vajillas, la musiquita. Todo muy bien puesto. El problema fue cuando llego la carta: no pude comer!!! Soy alergica a las especias: curry, pimientas, comino, etc. Y absolutamente todo estaba saturado en condimentos. Le pedi a los meseros que si me podian dar una version mas light o quitar alguno de los ingredientes y se negaron rotundamente. Ademas no es que hubiera muchos platos para escoger. Una carta demasiado limitada. Me tuve que quedar en el lugar por mis amigas y lo unico que tome fue la gaseosa natural. Lo unico que se salva de este sitio. Mis amigas ademas tambien quedaron desilusionadas.

Steven S.

El restaurante tiene sabores interesantes , la porciones de algunos platos no son las adecuadas para el precio, es un buen lugar para comer algo semi tipico y diferente. No tenia expectativas del lugar. La decoración es interesante.

Juan E.

Comensal

El menu es muy limitado y sus opciones no son muy variadas. La calidad de los platos es muy buena y los precios razonables.

David S.

Es excelente! La sensación que tuve es la de estar comiendo productos completamente frescos y sanos. Fui al que abrieron en Usaquén y me fascinó el chuzo de medallones de lomo de búfalo y el envuelto de quinua y lentejas.

Carolina F.

Pedí una sopa de espárragos muy rica, suave y de buen sabor. Pedimos el recomendado pollo, especialidad de la casa. Lo han desmejorado. Estaba seco y el sabor nada del otro mundo. El mesero muy enfocado a vender y vender más, mala actitud.