08/04/2014 > > >

Restaurante, Colombiana

Calle 93 A No. 12 - 73 - Parque de la 93 - Bogotá

Calificaciones de los usuarios

Comida 3.6/5 Servicio 3.1/5 Ambiente 3.8/5 Votos 74 ? Precio $44.700

• Cazuela de lomo de res
  • Postre de Rosas. Algo perfumado
  • Quinua con frutos rojos famoso
  • Entrada al sitio

Cóctel de camarones

Cazuela de carne molida

Pan relleno con carne criolla

Pollo braseado

Gaseosa de sandia

Arepa

Gaseosa de fresa y maracuya

Arroz con camarones

Ceviche en leche de coco

Cóctel de camarón

Chuzo de medallones de búfalo

Cazuela de vegetales

Teléfono:

236 2500

Laura C.

Conocedor

Una novedosa propuesta y variedad en platos con excelente presentación. Buen servicio y excelente ambiente, fresco, diferente y acogedor. Recomendado!

Ana Q.

Conocedor

Esquina del Parque de la 93, linda fachada y un buen nombre para un restaurante organico y saludable. Con mucha emocion entre al restaurante ya que soy fan de la comida organica y sana. El lugar espectacular: las sillas, la decoracion, las vajillas, la musiquita. Todo muy bien puesto. El problema fue cuando llego la carta: no pude comer!!! Soy alergica a las especias: curry, pimientas, comino, etc. Y absolutamente todo estaba saturado en condimentos. Le pedi a los meseros que si me podian dar una version mas light o quitar alguno de los ingredientes y se negaron rotundamente. Ademas no es que hubiera muchos platos para escoger. Una carta demasiado limitada. Me tuve que quedar en el lugar por mis amigas y lo unico que tome fue la gaseosa natural. Lo unico que se salva de este sitio. Mis amigas ademas tambien quedaron desilusionadas.

Steven S.

El restaurante tiene sabores interesantes , la porciones de algunos platos no son las adecuadas para el precio, es un buen lugar para comer algo semi tipico y diferente. No tenia expectativas del lugar. La decoración es interesante.

Juan E.

Comensal

El menu es muy limitado y sus opciones no son muy variadas. La calidad de los platos es muy buena y los precios razonables.

David S.

Es excelente! La sensación que tuve es la de estar comiendo productos completamente frescos y sanos. Fui al que abrieron en Usaquén y me fascinó el chuzo de medallones de lomo de búfalo y el envuelto de quinua y lentejas.

Carolina F.

Pedí una sopa de espárragos muy rica, suave y de buen sabor. Pedimos el recomendado pollo, especialidad de la casa. Lo han desmejorado. Estaba seco y el sabor nada del otro mundo. El mesero muy enfocado a vender y vender más, mala actitud.

Jun Kass D.

Comensal

Llegamos con mis amigos sin tener información previa del lugar (hasta ahora leo que es un restaurante de Leo Espinoza...de entrada hubiera dicho que no). El servicio es amable, pero un poco lento, la comida es de entrada llamativa...pero luego el exceso de especias y condimentos te deja un poco agotado. Llamativas las gasesosas naturales, pero a la larga sientes que la comida es un poco costosa para ser un "corrientazo" exótico. Los pisos...son muy bellos...un collage muy vistoso :)

Alejandro M.

Una carta limitada. Los precios son altos para los platos. El ambiente es regular. Atencion buena. Nada del otro mundo.