21/07/2014 desde su Android > > >

Conocedor

Conocedor
  • Tosta de  Trucha
  • Restaurante Mercado

En esta ocasión fuimos a desayunar. Excelente no hay mas que decir. Todo orgánico y del patio. Las arepas vallenata de entrada muy buena. El Café orgánico insuperable y las gaseosas de frutas naturales lo mejor. Los platos, las cazuelas excelentes.

George M.

En Usaquén lo probamos como alternativa de comida orgánica. Pincho de lomo de bufalo bueno, ceviche bueno y gaseosa de la casa innovadora. Condimentos en exceso en algunos platos, pero sabores interesantes. Una mesera de excelente atención que hace subir el promedio en este aspecto. Decoración demasiado simple y sillas incómodas, falta de ventilación y termina uno oliendo a asado.

Monica J.

Delicioso Pollo Campesino y Cazuela de Carne Molida. Perfecto para compartir entre 3 personas. Y de postre Paleta de Guanabana. Jugos deliciosos de tamarindo y naranja. Varias Combinaciones especiales.

César a H.

No me podia decidir por algo que me convenciera completamente en la carta, de entrada pedimos un ceviche peruano pero estaba super cargado de sal, como plato fuerte pedí un arroz limeño, no estaba mal pero no era nada del otro mundo, las gaseosas naturales son de probar, la atención no estuvo mal, pero me parecio muy caro para lo que consumimos. Último comentario, las mesas son súper incomodas.

Nidia D.

Comensal

El servicio de Usaquén es pésimo, tardaron 40 minutos en traernos el pedido y al momento de pagar el trato fue poco servicial. La comida es buena pero la opaca el mal servicio.

Nicolas M.

• Arroz salteado de camarones y cascos de papa
  • Coctel de camarones
  • Gaseosas naturales deliciosas
  • Medallones de lomo de bufalo

Muy buen servicio, cocina simple sin pretensiones, muy bien presentada, sabores deliciosos. Buen precio para las porciones. Medallones de lomo de bufalo super recomendado!

Maria N.

Comensal

Es una lástima que hayan cambiado la carta. Quitaron muchos platos ricos y los reemplazaron por unos genéricos. Pedimos 4 platos y ninguno estaba por encima de un 3 de sabor. La presentación de los platos es muy buena, menos la de las sopas. El servicio es regular como siempre.

Natasha M.

La entrada de mazorca desgranada es muy recomendada, si van a pedir pollo, es mejor pedir las salsas a parte pues es demasiado lo que le hechan, la bebida gaseosa con frutas no me gusto mucho. El servicio es un poco demorado y no muy ordenado.