18/07/2014 desde su Android > > >

Pan de chocolate

Teléfono:

211 0899

Daniel G.

Muy bonito el ambiente. Hay una señora que se hace a la puerta, la cual te atiende muy bien y es muy atenta. La comida buena, no es nada del otro mundo igual pero a mi me gustó. El Pastel de Almendras delicioso.

Carmen C.

El sector donde se ubica es muy agradable. Facilidad de parqueo. El ambiente agradable, su comida muy rica y sobre todo saludable recomendado croque madame, y el super croissant de almendras el mejor en Bogota. A veces por la congestion le bajan en la calidad de la atencion.

Diana P.

Conocedor

Ricos los panes. Normales los desayunos. Terrible el servicio, muy mala actitud de sus meseros. Lástima porque se arruina un poco la experiencia.

Ana D.

Conocedor

Es buena opcion para un Brunch, afortunadamente hacia muy bonito día y es ideal sentarse en la terraza. Muy rico el Pan de Chocolate y el Muffin de tocineta. El servicio no fue la gran cosa, pero el ambiente lo compenso (Menos mal).

Melisa P.

• Sandwiche de pollo

No ofrecen servicio de domicilio, lo cual para un restaurante de este tipo baja puntos. Ordené una torta de zanahoria completa desde la semana pasada, dejé mis datos y todo. El precio? $ 38.000. Envié a uno de mis mensajeros a recogerla y cuando le cobraron le pidieron $ 63.000 pesos por una torta que ya me habían dado el precio y que era mucho menos. Después especificaron que habían hecho cambio de precios, que valía $ 40.000. La verdad me molesta mucho que le den a uno un precio y que le cobren otro y lo mas molesto es que no sean capaces de avisarle a uno sobre el cambio. Lastima que el servicio sea tan malo, porque los productos son muy buenos.

Eduardo F.

Sin ser nada del otro mundo, tiene unos sanduches y unas ensaladas muy buenas y a un buen precio. Los desayunos también son ricos, especialmente en la terraza cuando está haciendo sol.

Nicolas L.

Perfecto para ir un domingo en la mañana por un delicioso desayuno con chocolate y exquisitos panes; el ambiente es muy relajado y agradable. A pesar de que, a mi criterio, su fuerte son los desayunos, tienen unos sandwiches deliciosos, ideales para un buen almuerzo ligero.

Val A.

Lo esperaba mucho mejor! Los huevos con cebolla agridulce ricos! Los de espinaca con maiz, solo tenian espinaca! El ambiente es chevere.