08/05/2023

Croissant de almendras
Torta de chocolate
Croissant de almendras
Torta de chocolate

Tiene variedad de platos para toda clase de gustos. Precios altos en relación con calidad y cantidad. Me gusta especialmente el croissant de almendras.

Este es uno de los mejores desayunos de la zona, además de los deliciosos productos de pastelería. Recomiendo cualquiera de sus preparaciones de huevos.

• Pandeyuca

buena opción para un brunch. los postres siempre son recomendados, especialmente la torta de zanahoria y el croissant de almendras

como panadería es súper recomendable. Tienen muchas opciones tanto de comida, panadería y repostería. La atención es otra cosa, el mínimo esfuerzo y ven como un hecho les des la propina cuando esto es algo 100% opcional.

Lugar para desayunar y compartir con amigos a la luz de una bebida y un postre. Pet friendly. Sus panes son deliciosos, al igual que sus sándwiches y bebidas. A veces toca esperar un poco para poder entrar.

• Tostadas francesas