13/10/2014 desde su iPhone > > >

Cafetería / Pastelería, Pasteleria

Carrera 6A No. 117-32 - Usaquen - Bogotá

Calificaciones de los usuarios

Comida 4.1/5 Servicio 2.8/5 Ambiente 3.7/5 Votos 70 ? Precio $15.000

Roscon de arequipe con crema chantilli

Roscón de salmón

Roscón mediterráneo

Roscón de baileys

Teléfono:

320 23 10465

Mony P.

Conocedor

Como estar en usaquen un domingo y no pasar por la rosconeria !! En verdad q es bastante deliciosos sus platos tanto dulces como salados... Me encanta!!! :) recomendadisimo!

Juan H.

Dicen que soldado advertido no muere En guerra... Vaya preparado a esperar lo que pida cuando al fin logre pedirlo, pero los roscones acompañados con un buen latte son espectaculares. Para tardear está perfecto.

Ana  W.

Es un sitio escondido en Úsaquen, pero con solo sentir el olor, dan ganas de entrar. Cuando quieran algo diferente, rico y realmente especial, éste es el sitio perfecto! Ideal para tomar onces en familia, especialmente un domingo. La decoración, es graciosa y acogedora. Lastima el servicio, es lento y a los meseros no les interesa atender bien. Recomiendo el roscón de Baileys, es absolutamente delicioso!!!

Juan C.

Buen lugar, excelentes roscones como para entrar en un coma diabetico. Sobretodo el de Milky Way, el precio es razonable, pero el servicio suele ser bastante lento. Muy recomendado como postre o plato.

Gabriela R.

La verdad al ver fotos de los platos me pareció interesante el lugar... Desafortunadamente fuí y el servicio no me gustó, los meseros nunca pasaban por la mesa a preguntar si necesitabamos algo, ordenamos dos roscones de dulce y no estaban feos pero tampoco eran los mejores, la presentacion de mis platos estaba demasiado pobre, no volveria a pesar de que es una propuesta interesante. Puede ser mil veces mejor.

Any R.

Es una propuesta muy novedosa y economica. La carta es muy variada ya que te ofrecen roscones en todas las presentaciones, dulces y salados. Es perfecto para tomarse un cafe, o ir a pasar una tarde entre amigas.

Adriana B.

El servicio me parece regular. Si bien hay variedad de roscones, pocas veces encuentras mas de tres opciones. Acosan para que uno se vaya rapido. Pero bueno, hay q probarlos!!

Andres Q.

Conocedor

Buenos sabores, interesante como postre pero hay que ir temprano....mucha gente haciendo la fila para el ingreso. Cerca a parqueaderos.