07/07/2023

Steak pimienta
Paloma al puñal
Steak pimienta
Cola de langosta

La vista desde el mirador y el restaurante es un espectáculo, tanto que compensan lo regular del servicio y la calidad de la comida. Buenos tragos.

lo mejor. en bogota. cantantes en vivo mirador rumba bar. la pasamos. muy delicioso volveremos muy felices pasamos con toda la euforia

El lugar es super lindo con una vista panorámica espectacular, ideal para eventos con varios amigos o un hay una zona cómo la romántica. Usualmente tienen música en vivo y la atención es buena. Me encantó el martini de lyches. Frente a la comida, no tienen una opción vegetariana, solo manejan entradas como cremas o champiñones.

Ofrece una vista panorámica de la ciudad, la comida es buena pero los precios son exagerados para el plato que esperas encontrar. Nunca te notifican que te están cobrando la entrada por persona hasta que llega la cuenta.

El ambiente dentro del local, deja muchos puntos a mejorar. Sin embargo, la vista de la ciudad, en la zona de la fogata, es increíble. Lo recomiendo para ir a tomarse un par de tragos, y ver el atardecer.