29/11/2023

Croquetas de risotto
Reducción de Hongos
Soufle de chocolate
Suprema a la diavola

La calidad de la comida es muy buena, y la atención es acogedora. Pedimos un fettuccini Carbonara que estaba delicioso, probé la pasta con albóndigas y de entrada una pizza frita. adicional el tiramisú es de una textura extra suave

• Tiramisu

Está en mi top 5 de comida italiana. La pasta siempre se siente fresca, artesanal y en su punto. La boloñesa es una belleza y volvería mil veces por su carbonara. El local es pequeño pero ameno y el servicio amable y colaborador. Recomendado!

• Croquetas
  • Croquetas de arroz

Volví esta vez por el postre después de cenar en otro local. Aunque no había Tiramisu, pudimos consolarnos con la rica torta de chocolate.

Buen sitio italiano. la milanesa esta bien y las croquetas de risotto buenas hay pizza y ricos raviolis . mejorar el servicio

Con local nuevo y la misma calidad de siempre, me recibió esta vez este pequeño restaurante en donde ahora no se sale oliendo a comida, pero se disfruta un montón! Recomiendo el carpaccio.

• Carpaccio
  • Limonada de albaca