17/03/2024

La Brasserie

Carrera 13 No. 85-35 - Zona T - Bogotá

Profiteroles
Profiteroles

la atención de Emily, Carolina y claudia fueron excelente. la comida buena pero me decepcionó la tira de asado de wagyu era nacional y MUY DURA. TODO se mejoró con la excelente atención. pero deben aclarar que es nacional.

Sigue siendo bueno el restaurante pero me parece que han subido demasiado los precios. Servicio ha desmejorado un poco sin ser malo.

Tiene un ambiente europeo, servicio y atención muy buena, la comida bien presentada y excelente de sabor, por su frescura y calidad. Un lugar para regresar siempre.

• Mero
  • Lomito en salsa de Mostaza y pimienta verde

Excelente sitio para compartir con amigos. Recibimos un trato exquisito y cálido por parte del personal. Cada plato es más rico que el otro. Los vegetales frescos al igual que los pecados y mariscos. La terraza es preciosa y muy acogedora. De seguro una excelente opción para almorzar o cenar.

Excelente ubicación. lugar muy bonito, super ambiente para una buena cena. La atención bastante buena. Y la comida muy sabrosa.

• Lomito a la brasa