28/08/2014 desde su iPhone > > >

620 4131

Roberto C.

Comensal

Comensal

Pedí bife de chorizo, término medio. Me trajeron un corte que no era bife (al menos no el corte clásico de origen argentino) y además venia al punto y no término medio y un poco quemado por fuera. El sabor estuvo bien, pero nada excepcional.

Lina María T.

Habiendo conocido este restaurante en Montería y también tenido la oportunidad de comer en sus versiones exprés, debo confesar con mucha tristeza que me decepcionó la sede de Santa Bárbara.
La carne no tenía el sabor que esperábamos... por tanto nos pareció costosa para lo que era.
Los platanitos con suero son exquisitos en todos sus puntos pero no compensa la mala experiencia con la carne, que es a lo que vamos!

Andrés C.

Muy buenas hamburguesas, la carne tiene un gran sabor. Recoliebdo lo platanitos con suero costeño. Buen servicio y ambiente agradable tanto en el restaurante de la 93 como en el de la 116.

Sonia F.

Las mejores hamburguesas de la ciudad, el toque de, los platanitos y la butifarra las hace excelentes a un precio razonable.

Ricardo B.

La comida es tan deliciosa como en el sitio original. un servicio ágil y rápido que lo deja como uno de los mejores restaurantes de comida en su especialidad.

Diego C.

• Tajadas de platano
  • Lomo de res

Deliciosas carnes, se nota la calidad en sus productos. Recomiendo este lugar para los que nos gustan las hamburguesas elaboradas con buena carne. Otro aspecto muy interesante es el de los acompañamientos que ofrecen, todos al igual que sus platos fuertes son excelentes. Por otro lado, el señor que me atendió no estaba muy dispuesto y no tenia la mejor de las actitudes, recomiendo mejorar el servicio.

Eimy S.

Las hamburguesas son deliciosas, me gusta mucho este lugar porque sientes que no estas comiendo algo plastico. Realmente lo recomiemdo porque el conjunto de su comida, servicio y ambiente te harán pasar un buen rato.

Maria Thathiana R.

De todas las hamburguesas estas son mis preferidas porque la carne es costeña por lo tanto es de muy buen sabor, las papas a la francesa son hechas con papas de verdad ya que le dejan un poquito de cascara que le da un sabor diferente, como acompañamiento puedes pedir patacón con suero costeño que también es delicioso, la calidad de las hamburguesas es bastante alta y para salir de la rutina del almuerzo es una excelente opción.