28/07/2014 desde su Android > > >

345 6190

Laura C.

Conocedor

Conocedor

La calidad de la comida excelente, delicioso el bife chorizo y bife ancho, muy rico el puré de papa. Relación entre calidad- precio es adecuada.

Diego C.

Me gusto mucho este restaurante. Es un lugar reconocido en Bogotá, y a mi parecer uno de los restaurantes que mejor maneja el concepto "steakhouse". Nunca antes había ido pero me dejo con recuerdos y agradables sabores que me llaman a volver. Al ver la carta noté la gran variedad de cortes de carne que se ofrecen, y también otras alternativas para quienes quieren algún otro plato. Hablando más específicamente de la comida, esta tiene muy buen sabor, lo que muestra que se maneja carne de alta calidad. Por otra parte el restaurante tiene un ambiente muy agradable con muy buena música.

Marcela R.

Pedí una hamburguesa. Me gustó su sabor y, sobre todo, que la carne la prepararon término medio, tal y como yo la había pedido.

La hamburguesa viene acompañada con unas papas chips q creo son lo más rico del plato:tostaditas, deliciosas.

El ambiente no es tan bueno. En muy poco espacio hay demasiadas sillas y eso se traduce en mucho ruido porque casi siempre está lleno y, además, en el sitio ponen la música con alto volumen.

Francisco H.

En La Biferia San Patricio podemos esperar un ambiente agradable, el espacio es amplio y sobrio, los cortes de carne buenos y la atención correcta.

Yury B.

Comensal

He comido mejores carnes... Por los comentarios pense que era buena la comida pero no es de mi agrado... Y el servicio es malisimo. Pesimo.

Samanta B.

Comensal

Sucursal de la carrera 19. El servicio deja mucho que desear. Estábamos solos en el restaurante y no nos daban ni la hora. La carne es buena. Pedimos que nos incluyeran el servicio pero la verdad no lo merecian.

Camilo M.

El lugar es bonito con un diseño moderno. Me gustó más el primer piso que el segundo por la luz y la distribución de las mesas. La comida bien preparada y las porciones de buen tamaño. El servicio es aceptable. Recomendado el corte ancho.

Paloma G.

El chorizo santarosano muy rico. Nos recomendaron el bife de cerdo y fue excelente aunque le faltaba un poquito de coccion. Las costillas deliciosas. Buen servicio.