19/03/2022

Ilhe

Carrera 3 A No. 26 B -72 - La Macarena - Bogotá

Un buen restaurante, comida típica cubana de muy buen sabor. una atención muy amable, te explican los platos con mucha paciencia. recomendado!!

Hace muchos años estuve en este restaurante y hoy puedo decir que los sabores están más contundentes..... La música con la que ambientan el local es espectacular y la atención del dueño sin igual. Recomiendo todo!

• Moros y cristianos
  • Flan
  • Ropa vieja
  • Empanadas de cangrejo

Excelente restaurante!!! Buen servicio y el sazón especial!!! Recomendado el mojito y el puerco asado!!!El ambiente es agradable y la decoración también

• Puerco asado

La comida es muy buena, el servicio es bastante demorado, ordenamos a las 8pm y nos sirvieron después de las 9. La decoración del lugar es bastante básica y la música en vivo honestamente muy mala. Aunque la comida es muy rica, creo que no volvería

La comida muy rica lo más parecido a la comida cubana que he comido, muy bien preparado y presentado, el ambiente es de lo mejor muy bohemio y la música en vivo de lo mejor, es un sitio pequeño y los meseros muy caseros pero en general el servicio fue bueno