11/04/2014 > > >

Restaurante, Italiana / Parrilla

Calle 120a No. 6A-04 - Usaquen - Bogotá

Calificaciones de los usuarios

Comida 4.1/5 Servicio 4.2/5 Ambiente 4.2/5 Votos 29 ? Precio $46.500

• Raviolis de Morcilla (ya empezados)

Raviolis de morcilla

620 4154 / 620 4156

Daniela G.

Comensal

Comensal

Excelente restaurante, el ambiente en la terraza es el mejor, bonita decoración, servicio A1, es un bodegón donde puedes adquirir delicadeces y embutidos de la casa. Su dueño esta está siempre en el establecimiento, menos los martes, por lo tanto todos se esmeran por darte un servicio de altura y cálida, mi esposo y yo tomamos cervezas, comimos de entrada una degustación de chorizos y morcillas de la casa, de plato principal una pasta a la puttanesca y una pasta al pesto (no está en el menú) súper sustancioso el plato que no nos cupo el postre.
Definitivamente altamente recomendado.

Julian M.

La carne es buena pero no es la mejor de bogota. El lugar es atendido por el dueño y el ambiente es agradable. Se puede comprar cosas para los asados en la casa, muy buenas.

Angelica V.

Fui con grandes expectativas e invite para un cumpleaños, pero me decepcionó la comida, pedí Fetuccini con salmón al vodka y de salmón no tenia nada, era otro pescado y me atrevería a decir que era tilapia. Además a mi invitado le salio un plástico en una comida, avisamos y me dijeron que me iban a cambiar media porción, al minuto me llegaron con la misma porción que yo tenia, no hicieron nada para remediarlo, lo que si hacen en otros restaurantes al considerarse una falta grave! Definitivamente no vuelvo.

Lila H.

De lo peor que conozco, el servicio es demorado, mal humorado, y te ubican donde se les antoja, incluso cerca a los baños. La comida llegó tarde, las órdenes incompletas y con reservación incluso no respetaron los turnos de llegada. No lo recomiendo, no aguantaría un mal trato solo por un buen plato.

German N.

Este restaurante es una muy buena alternativa en Usaquén. Buena comida italiana, muy buenas carnes. Casi siempre hay mesa, lo que es una gran ventaja. Vale la pena un domingo, cuando todo está repleto.

Juan C.

Muy lindo lugar con un buen ambiente. El dueño muy amable y atento, la comida muy rica y buen servicio.

Lilian M.

La carne deliciosa en todos sus cortes y variedades. Las porciones son justas. Recomiendo probar los tres tipos de carnes americana argentina y colombiana como entrada. El postre que recomiendan es delicioso.

Paola C.

Es un restaurante rico. Nada espectacular. Los cortes de carne son muy buenos y tambien hay buenos vinos
Los meseros siempre amables.