25/08/2014 > > >

Fettuccini al salmon

Teléfono:

620 4154 / 620 4156

Camilo G.

Los raviolis de estofado son relamen buenos. El risotto le falta un toque de pimienta, nada muy impresionante. La carne -Tagliata- estaba en su punto pero el adobo robaba el sabor. El acompañamiento de la carne no resultaba suficiente. El postre muy bueno.

Felipe G.

Comensal

Comensal

Muy buen restaurante, la entrada de carpaccio fue muy buena pero, definitivamente, los raviolis son el fuerte de este restaurante. Ambiente muy agradable y buen servicio. Totalmente recomendado.

Tatiana V.

• Lomo a la pimienta
  • Espaguetis a la carbonara
  • Ravioles de estofado

El restaurante cuenta con una buena carta. Los platos son servidos con una buena presentación. El sabor es delicioso. Ame la presentación del establecimiento. Definitivamente volvería al lugar.

Mauricio D.

• Esponjado de chocolate
  • Risotto tradicional
  • Raviolis de estofado

Tuvo un cambio en su imagen y en la carta hace poco que le favoreció mucho. Es un restaurante bueno de parrilla italiana, aunque la carta de vinos no maneja ninguna marca de ese país sino chilenos y argentinos. Dentro de las adiciones al menú deben destacarse los raviolis de estofado.

Daniela G.

Excelente restaurante, el ambiente en la terraza es el mejor, bonita decoración, servicio A1, es un bodegón donde puedes adquirir delicadeces y embutidos de la casa. Su dueño esta está siempre en el establecimiento, menos los martes, por lo tanto todos se esmeran por darte un servicio de altura y cálida, mi esposo y yo tomamos cervezas, comimos de entrada una degustación de chorizos y morcillas de la casa, de plato principal una pasta a la puttanesca y una pasta al pesto (no está en el menú) súper sustancioso el plato que no nos cupo el postre.
Definitivamente altamente recomendado.

Julian M.

La carne es buena pero no es la mejor de bogota. El lugar es atendido por el dueño y el ambiente es agradable. Se puede comprar cosas para los asados en la casa, muy buenas.

Angelica V.

Fui con grandes expectativas e invite para un cumpleaños, pero me decepcionó la comida, pedí Fetuccini con salmón al vodka y de salmón no tenia nada, era otro pescado y me atrevería a decir que era tilapia. Además a mi invitado le salio un plástico en una comida, avisamos y me dijeron que me iban a cambiar media porción, al minuto me llegaron con la misma porción que yo tenia, no hicieron nada para remediarlo, lo que si hacen en otros restaurantes al considerarse una falta grave! Definitivamente no vuelvo.

Lila H.

De lo peor que conozco, el servicio es demorado, mal humorado, y te ubican donde se les antoja, incluso cerca a los baños. La comida llegó tarde, las órdenes incompletas y con reservación incluso no respetaron los turnos de llegada. No lo recomiendo, no aguantaría un mal trato solo por un buen plato.