30/09/2014 desde su Android > > >

Cazuelas

Teléfono:

865 0020/ 300 2141978

Juan H.

El chunchullo es excelente, la comida está bien, normal y son porciones generosas. El ambiente es muy ameno y se pasa muy bien con la familia. Aunque se llega a estar muy apretado e incomodo en ocasiones. Vale la pena ir a paser un rato.

Any R.

La especialidad dem restaurante es la comida paisa, aunque tambien hay variedad de otros platos tipicos en la carta. Es una muy buena opcion para almorzar los fines de semana en familia o con amigos. El servicio y ambiente son buenos.

Carlos S.

Conocedor

Conocedor

El ambiente es para compartir en familia. La comida, sin ser mala, está un poco elevado su precio. El menú es amplio pero completamente basado en la comida antioqueña, asi q si desea algo diferente, no sería una opcion a tener encuenta. En general el restaurante cumple con las espectativas.

Ana W.

El restaurante, es muy agradable , acogedor, muy paisa. La ubicación es excelente. Recomiendo la sopa del día, la que sea es deliciosa. La cazuela paisa, muy bien preparada, la arepa con hogao, como entrada, muy rica. Los precios son altos. Buen servicio.

Camilo O.

Comensal

Agradable ambiente, es típico montañero con letreros de todos los dichos paisas. La comida es rica, era mejor antes, pero sigue siendo rica, creo que hay un tema de temperatura en los platos a mejorar.

Jorge V.

Comensal

He ido como 4 veces y es la primera vez que me atienden medianamente bien. La comida realmente está lejos de tener el sabor tradicional de la comida paisa... El emplatado me parece terrible, me molesta que me pongan el plato de los frijoles justo sobre la carne molida... Es super incomodo comer así. Fui con mi esposa y ente los 2 pagamos más de 100 mil pesos por entrada y 2 platos fuertes, lo cual es tremendamente caro teniendo en cuenta todo lo anteriormente dicho. No volveré a cometer el error de ir.

Julian M.

Ir el fin d semana implica hacer mucha cola hasta para el carro, el ambiente es divertido, la comida es abundante, pobre el ajiaco y la bandeja paisa, en general un restaurante medio-bueno.

Paola C.

Es una buena opcion para comer comida colombiana. El servicio es bastante demorado y a pesar de ser una buena opcion, el tiempo de espera a la entrada no vale la pena.