21/07/2014 desde su iPhone > > >

Teléfono:

865 0020/ 300 2141978

Camilo O.

Comensal

Agradable ambiente, es típico montañero con letreros de todos los dichos paisas. La comida es rica, era mejor antes, pero sigue siendo rica, creo que hay un tema de temperatura en los platos a mejorar.

Jorge V.

Comensal

He ido como 4 veces y es la primera vez que me atienden medianamente bien. La comida realmente está lejos de tener el sabor tradicional de la comida paisa... El emplatado me parece terrible, me molesta que me pongan el plato de los frijoles justo sobre la carne molida... Es super incomodo comer así. Fui con mi esposa y ente los 2 pagamos más de 100 mil pesos por entrada y 2 platos fuertes, lo cual es tremendamente caro teniendo en cuenta todo lo anteriormente dicho. No volveré a cometer el error de ir.

Julian M.

Ir el fin d semana implica hacer mucha cola hasta para el carro, el ambiente es divertido, la comida es abundante, pobre el ajiaco y la bandeja paisa, en general un restaurante medio-bueno.

Paola C.

Es una buena opcion para comer comida colombiana. El servicio es bastante demorado y a pesar de ser una buena opcion, el tiempo de espera a la entrada no vale la pena.

Steven S.

Hace muchos años frencuento el restaurante y me parece que el servicio no es el mismo, es un restaurante para compartir en familia, pero las ultimas dos veces que he estado alli no me fue muy bien, los platos frios, las cantidades de las porciones para los precios no me parecen acorde y sus famosas carnes y frijoles no tienen el mismo nivel, no es cocina gourmet, pero ya no es lo mismo.

Paola G.

Han mejorado mucho la comida y el servicio. La primera vez que fui (2008) no me deslumbro tanto, pero volví a intentarlo y la comida fue excelente, llegue sobre la una de la tarde un sábado y no había tanta gente y el servicio fue muy rápido. Las cazuelas de fréjoles son de los mejores platos y el mousse de maracuya delicioso.

Martín L.

Típico restaurante paisa muy bueno ambiente acogedor buena comida shows los fin de semana , buenas carnes y platos típicos, para ir en familia o con amigos.

Juan Carlos A.

Excelente sitio tipico, musica super agradable, la comida deliciosa, deben mejorar un poco el servicio pero en terminos generales un sitio muy agradable para estar con la familia o amigos.