28/08/2014 desde su iPhone > > >

Arepa de choclo

Teléfono:

860 9566/ 315 332 1864

William P.

Es un buen plan para ir almorzar un fin de semana. Picadas al gusto. Agradable ambiente campestre por fuera del caos de bogota. Es Auto servicio.

Julián H.

Conocedor

Conocedor

Una muy buena opción fuera de Bogotá, la comida es deliciosa y creo que las porciones son bastante generosas, las arepas de choclo deliciosas anque el tema de los postres lo podrian mejorar ya que no son muy buenos. El ambiente campestre hace de este lugar un espacio para compartir en familia o con amigos... y el servicio es más bien autoservicio.

Martha O.

Comensal

Comensal

Hasta hoy probamos la comida de El Tambor pero en Alimentarte, a mi flia y a mi nos gustò todo...las rellenas,arepas, papita criolla, carne d buena calidad, hasta el guacamole, Ummm, mazorquitas, mejor dicho todo!!! Iremos a comer en sus restaurantes muy pronto.

Javier C.

Los domingos soleados me gusta motarme en mi moto y darme un breve paseo por la calera para para a almorzar en este sitio que para mi y mis amigos es tan especial. Soy fan de la mazorca, el pollo a la parrilla y las papitas criollas con el guacamole de este sitio. Siempre hay que pedir refajo así sabe mejor

Camilo F.

La comida es buena mas no como antes. La procion de carne es cada vez mas pequeña pero la arepa de choclo es excelente. Para un dia soleado en bogota es un buen plan.

Angela L.

Tal vez el mejor sitio de picadas en la Calera. Buen sitio para eventos de empresas o para plan familiar o de amigos un domingo. Toda la comida estuvo muy bien, el servicio amable y con una tarde soleada fue bueno el plan. Si bien no es mi plan o comida favorita, repetiría allí el plan.

Luis V.

Rica comida campestre, el único "pero" que le veo es que aquí resulta muy fácil caer en la típica frase de abuela: tener el ojo mas grande que el estomago"

Alberto D.

Qué plan más dominguero que una fritanga en la sabana? La comida es buena y el servicio... bueno es un autoservicio. Lo recomendaría como lo que es, un fritanga "cute" de alto nivel y precio. Si ha ido a José Dolores o las Ojonas sabe a que me refiero. La arepa de choclo es una delicia.