10/09/2014 desde su Android > > >

Restaurante / Cafetería, Internacional

Carrera 1 No. 13-12 - La Candelaria - Bogotá

Calificaciones de los usuarios

Comida 3.8/5 Servicio 4.0/5 Ambiente 4.6/5 Votos 31 ? Precio $36.800

Fillet mignon en salsa de tocineta

Hoy 9:00am a 12:00am

Teléfono:

342 1716

Erika M.

Comensal

Mi experiencia en este restaurante fue maravillosa. La comida estuvo en su punto y en el momento propicio, recomendadisimo si quieren celebrar una ocasión especial en pareja por sus espacios acogedores, románticos y tranquilos. La música estuvo en un tono ideal y la variedad está para todos los gustos.

Sara A.

El ambiente es lo mejor del restaurante. La carta deberia ser mas amplia porque me parecio algo limitada. Buenas opciones en cocteles. La comida estuvo bien, sin ser espectacular. Recomendado oara una cena al calor de un buen vino y buena musica. Lugar propicio para parejas o para tertuliar.

Vik D.

Un ambiente ameno con excelente música. Ideal para ir en pareja o con un grupo de amigos. Excelente servicio, muy recomendado.

Diana C.

Me gusta el sitio donde esta ubicado, el chorro de quevedo. Me gusta el concepto y ambiente del sitio, tienen musica en vivo y es buenisima, me encanta tomar micheladas. La lasagna es deliciosa, como me gusta. Recomendadisimo.

John T.

Conocedor

Conocedor

He ido varias veces al sitio sin embargo nunca use el baño, en esta ocasión bajo mucho la calificación por que el aseo es pesimo, no es un sitio excesivamente caro pero tampoco es barato y creo que merece un mejor acondicionamiento sanitario por eso califico tan mal el servicio, Respecto de la comida mi plato lo sirvieron frio y se demoro bastante, no caería mal que las porciones fueran mas generosas, lo que rescato es lo bueno del servicio de la mesera realmente atendió muy bien a mi grupo de amigos.

Francisco A.

Es un sitio al que siempre le encuentro su encanto, sin embargo en esta ultima ocasión quede un poco decepcionado.... El servicio en esta oportunidad fue malo, un joven despistado, sin experiencia, nos amargo un poco la velada... Los cocteles que pedimos no fueron del total agrado.... la comida agradable.

Edwin H.

Comensal

Excelente atención, buena comida, aunque como recomendación consideraria que el plato debe salir a una mayor temperatura a la mesa. El ambiente y la decoración se destacan con una musica muy agradable. Recomendable para el bohemio y para el enamorado.

Val A.

Ambiente muy chevere, por la noche! Comida buena, crepea ricos, el de curry deli o el stroganof!