18/04/2014 desde su Android > > >

Hoy 9:00am a 3:00am

Teléfono:

342 1716

Diana C.

Me gusta el sitio donde esta ubicado, el chorro de quevedo. Me gusta el concepto y ambiente del sitio, tienen musica en vivo y es buenisima, me encanta tomar micheladas. La lasagna es deliciosa, como me gusta. Recomendadisimo.

John T.

Conocedor

He ido varias veces al sitio sin embargo nunca use el baño, en esta ocasión bajo mucho la calificación por que el aseo es pesimo, no es un sitio excesivamente caro pero tampoco es barato y creo que merece un mejor acondicionamiento sanitario por eso califico tan mal el servicio, Respecto de la comida mi plato lo sirvieron frio y se demoro bastante, no caería mal que las porciones fueran mas generosas, lo que rescato es lo bueno del servicio de la mesera realmente atendió muy bien a mi grupo de amigos.

Francisco A.

Es un sitio al que siempre le encuentro su encanto, sin embargo en esta ultima ocasión quede un poco decepcionado.... El servicio en esta oportunidad fue malo, un joven despistado, sin experiencia, nos amargo un poco la velada... Los cocteles que pedimos no fueron del total agrado.... la comida agradable.

Edwin H.

Comensal

Excelente atención, buena comida, aunque como recomendación consideraria que el plato debe salir a una mayor temperatura a la mesa. El ambiente y la decoración se destacan con una musica muy agradable. Recomendable para el bohemio y para el enamorado.

Val A.

Ambiente muy chevere, por la noche! Comida buena, crepea ricos, el de curry deli o el stroganof!

Hernando E.

Conocedor

Ademas, la aguadepanela con queso y almohabana es muy buena.

Alberto B.

Comensal

Se trata de un lugar de muy bien ambiente la atención es muy buena, los platos son variados y hay para escoger diferentes tipos, ahora si solo quiere tomar café con amigos esta bien, cuenta con música en vivo en las noches es cómodo y clasico por estar ubicado en la plazoleta del chorro de Quevedo en la candelaria.

John T.

Conocedor

Excelente restaurante, uno de los mejores de la ciudad, espero la estructura de la casa la mantengan, colonial romantica, un recuerdo de una santafe muy antigua.